Fibonapps menu

Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer

Empresa: Focus Technology Co., Ltd. Género: Compras Valoraciones: 9.893 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/12/2019

Imágenes Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer

descargas

Trailer Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer

Fibonapps logo

Descripción Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer

La aplicación de Made-in-China.com es un mercado B2B móvil al por mayor líder en el mundo para el comercio global. Compre productos de proveedores chinos de calidad, todo desde su dispositivo móvil convenientemente.

3 PASOS para completar su transacción:
Buscar Productos > Contactar Proveedores > Comercio Seguro

Facilidad de abastecimiento
Obtenga millones de productos nuevos e innovadores de proveedores verificados. 33.000.000 de productos de 27 categorías son todos para sus requerimientos de compra.

Obtenga múltiples cotizaciones
Envíe solicitudes de abastecimiento personalizadas, recibirá cotizaciones en 24 horas.
6.000.000 de proveedores reunidos aquí son agentes comerciales, mayoristas, minoristas, fabricantes y PYMES, cumpliendo con las demandas de los vendedores de Amazon, eBay, wish, etsy, mercari, lazada.

Categorías populares
Made-in-China.com cubre una amplia gama de categorías populares, incluyendo productos de consumo caliente y de tendencia, también industriales y materias primas.

Manténgase en contacto
Envíe sus consultas para obtener el último descuento de fábrica, o solicite muestras. Chatear directamente con los proveedores mediante el sistema TradeMessenger.

Comercio seguro
Made-in-China.com ofrece servicios comerciales auxiliares como el 'Secured Trading Service' para salvaguardar la seguridad del comercio.

Idiomas soportados
Inglés, español, portugués, francés, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, coreano y japonés.

Obtenga las recomendaciones más relevantes en función de sus preferencias de contratación.
Comparta productos y proveedores en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

La aplicación Made-in-China.com, una aplicación imprescindible en el comercio B2B global!
DESCÁRGUELA AHORA Y EMPIECE SU NEGOCIO!
Leer más...

Novedades Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer

1.Image Searching: Now you can search by images
2.TradeMessenger performance optimization
Descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer
Descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer para Android Descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer para iOS

Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer para PC

Para instalar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer Gratis para PC

Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer para MAC

Para poder descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer Gratis para MAC

Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer APK

Si deseas descargar la APK para android Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer .
Descargar Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer APK

Comentarios destacados Made-in-China.com - Online B2B Trade App for Buyer

wilson lopez (13/01/2020) Los datos especificos de los articulos como costo especifico del articulo, costo de envio si tiene costo, fecha aproximada de la entrega del articulo, porciento (%) de calificacion del vendedor y la comunicacion con el vendedor no se pudo realizar. El representante de \
Jesus Farias (13/01/2020) Lo mejor aún estoy entendiendo como comprar pero me parecen muy bjenos los precios de varias cosas Aunque preferiría contactar directo con las fábricas y ubiera opción o traductor de la misma aplicación
Moises Dominguez (13/01/2020) No localizo la opción para cambiar el idioma es difícil saber que tan buena o mala pudo ser
PABLO GARCIA (13/01/2020) Esta buena la app pero no cuenta con traductor a español
Fidel Tejera Garofalo (13/01/2020) Buenas ofertas, muy variados productos, excelente en la descripción y muy profesionales
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.11.01 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Focus Technology Co., Ltd.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar