Fibonapps menu

RTVE alacarta

Empresa: RTVE Medios Interactivos Género: Entretenimiento Valoraciones: 34.615 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes RTVE alacarta

Tabla de contenidos

Descripción RTVE alacarta

Con RTVE.es alacarta puedes acceder a los canales en directo de Televisión Española y Radio Nacional de España desde tu móvil o tablet. Podrás seguir los programas y series informativas de La1, Teledeporte, La 2 y el Canal 24h en directo.

Esta aplicación incluye las secciones de TVE y RNE es alacarta para que disfrutes de todas tus series, documentales, noticias y programas favoritos directamente en tu dispositivo y de forma totalmente gratuita siempre que lo desees.

Características
- TV en directo: La 1, La 2, Canal 24 horas Teledeporte y
- Emisiones en directo: series, fútbol, baloncesto, tenis, debates, actualidad, etc.
- Programas de alacarta: series completas de videos y audios, programas de juegos, informativos, documentales, entretenimiento, música. Dispone de un buscador para facilitar la navegación.
- Radio en directo y podcasts: Radio Exterior, Radio Clásica, Radio3, Radio Nacional, Radio 5 y Radio 4.
- Ahora puedes controlar la reproducción de vídeo desde tu Android Wear. Esta característica requiere que el móvil esté encendido para su uso.
Leer más...

Novedades RTVE alacarta

Solucionados algunos problemas en la carga de contenidos.
Descargar RTVE alacarta
Descargar RTVE alacarta para Android Descargar RTVE alacarta para iOS Descargar RTVE alacarta desde Amazon

RTVE alacarta para PC

Para instalar RTVE alacarta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RTVE alacarta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RTVE alacarta Gratis para PC

RTVE alacarta para MAC

Para poder descargar RTVE alacarta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RTVE alacarta Gratis para MAC

RTVE alacarta APK

Si deseas descargar la APK para android RTVE alacarta te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RTVE alacarta .
Descargar RTVE alacarta APK

Comentarios destacados RTVE alacarta

Sr. Mojón (17/10/2020) Basura pura, intento mandarlo al Google Cast y aparece la reproducción de todos los programas seguidos a velocidad abismal pero no se pone ninguno, y desde el móvil no me deja ver NADA. Patético. Encima haciendo spoiler de los programas de Masterchef con la misma portada, saliendo siempre el ganador de la edición.
Ru SaGo (17/10/2020) La aplicación es buena pero no puedo enviar el contenido al Chromecast porque no aparece la opción de enviarlo por ninguna parte. De que me sirve poder ver programación a la carta si no puedo enviarla a mi televisor. Me parece raro que no tenga la opción. Espero que lo solucionen pronto
Miko Carrera (17/10/2020) Me encanta todo el contenido disponible, lo único q hoy no me carga nada más q los directos y habitualmente tengo q borrar todos los datos de la app para que conecte con el Cromecast o no enlaza. Siempre se soluciona así pero tengo q hacerlo varias veces en semana.
José Gil (17/10/2020) Un fiasco: no carga contenido en Android TV, es lenta, navegación de hace años, no funciona la opción de Cast... Supongo que producida por el mismo equipo que la de RENFE...
Rocío Alcaide García (17/10/2020) He podido ver alguna serie q no ví en su momento, por ahí se salva, pero el tener q rebuscar cada vez que quiero acceder al capítulo siguiente de donde lo dejé. Sería más sencillo con el -seguir viendo-... Algunos problemas d conexión.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: RTVE Medios Interactivos
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar