Fibonapps menu

Grocery Shopping List - Listonic

Empresa: Listonic - Smart Grocery Shopping Género: Compras Valoraciones: 94.575 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 08/01/2020

Imágenes Grocery Shopping List - Listonic

descargas

Descripción Grocery Shopping List - Listonic

Listonic, la lista inteligente de compras de comestibles es una aplicación gratuita que mejora la calidad de sus compras de comestibles al hacerlas más fáciles, rápidas y, lo que es más importante, más inteligentes. Es todo lo que usted querría de una lista de compras y más. Todo es gratis!

Por qué usar Listonic
- Sabemos que aprecias tu tiempo libre, sabemos que quieres hacer las compras lo más rápido posible. Y sabemos que alrededor del 70% de los productos en sus listas de compras son repetitivos. Es por eso que tu lista de compras ahora sugiere tus productos favoritos primero. Y ahora puedes añadir cantidades con un simple toque al mismo tiempo!
- Esto hace que comprar con la familia y los amigos sea mucho más fácil. Sus listas están sincronizadas, de modo que cualquier cambio es visto instantáneamente por los demás. Además, es fácil compartir su lista de la compra con un amigo que no utiliza la aplicación Listonic por correo electrónico o un mensaje de texto!
- ¿Necesitas un cambio? ¿No está de humor para su pasta de calabacín favorita? Deje de llorar y empiece a organizar su menú semanal con Listonic. Navegue por nuestro catálogo: encontrará muchas inspiraciones de productos clasificados por orden de pasillo. Fácil de pasar, fácil de elegir!
- Ahora Listonic puede reconocer las unidades! Escribe un número y un producto, y recibirás sugerencias inmediatamente!
- ¿Qué se compra y qué no se compra? Ahora lo verá claramente! Verá cuánto ha gastado ya y cuánto va a gastar en productos que faltan.
- Su lista de compras proporciona cientos de consejos útiles y trucos para comprar, conservar y cocinar para ayudarle a hacer una lista de compras saludable.
- Disfrute de todas nuestras funciones de forma gratuita!

Listonic for Android Wear es una aplicación inteligente para listas de la compra, exactamente donde es más útil, justo en su muñeca. Marca los artículos sin necesidad de sacar el teléfono, recibe notificaciones justo a tiempo y utiliza la entrada de voz inteligente.

Listonic es compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de Ropa Android y siempre está disponible en su navegador.

Personas de todo el mundo ya están disfrutando de la comodidad de nuestra lista de la compra - con más de 8 000 000 de productos añadidos a las listas cada mes.
Leer más...

Novedades Grocery Shopping List - Listonic

Don't be deceived by our silence. We've been working hard to improve Listonic. Even though you won't see the changes we've made recently, they will help you use Listonic more efficiently.

Stay tuned, new changes are coming.
Let us know what you think. Rate us ☆☆☆☆☆ or contact us at support@listonic.com. Thanks!
Descargar Grocery Shopping List - Listonic
Descargar Grocery Shopping List - Listonic para Android Descargar Grocery Shopping List - Listonic para iOS

Grocery Shopping List - Listonic para PC

Para instalar Grocery Shopping List - Listonic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grocery Shopping List - Listonic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grocery Shopping List - Listonic Gratis para PC

Grocery Shopping List - Listonic para MAC

Para poder descargar Grocery Shopping List - Listonic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grocery Shopping List - Listonic Gratis para MAC

Grocery Shopping List - Listonic APK

Si deseas descargar la APK para android Grocery Shopping List - Listonic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Grocery Shopping List - Listonic .
Descargar Grocery Shopping List - Listonic APK

Comentarios destacados Grocery Shopping List - Listonic

Mónica Herrera (13/01/2020) Esta muy padre y es muy útil, puedo acomodar mi lista 3n el orden en que esta en la tienda. Así mi recorrido es más rápido y compro lo que tengo anotado. Lo único que me gustaría es poder poner la cantidad de artículos de manera mas práctica y directa, asi como se ponen los precios. Lo que hice fue poner el precio directo de los 3 kg de plátano, sin ponerle el precio unitario y el peso aparte. Porque en una mano llevo el celular y con la otra empujo el carrito. Entre mas práctica más útil. Gx
Ana Silvia Hernández de León (13/01/2020) Es muy simple de usar. Tiene clasificación con imágenes lo que resulta realmente útil si ordenas tus productos por categoría de acuerdo a como los encuentras en la tienda que frecuentas. Por otro lado cuando estás revisando que necesitas de tu lista recurrente; ordenarlos alfabéticamente es lo mejor y también es muy fácil. Me gusta que si necesito hacer presupuesto para un evento o tal, puedo meter esa info y muchos más detalles. Si eres visual esta app es para ti.
Ross Sol (13/01/2020) Me gusta mucho la aplicación pero me gustaría más que en una sola pantalla aparecieran los artículos seleccionados, o que se pudieran copiar para mandar por mensaje o WhatsApp, ya que en ocasiones yo no puedo pasar a hacer las compras y lo envío a alguien más y lo tengo que estar escribiendo nuevamente o haciendo varias screenshots para mandar msje, pero fuera de eso, es fabulosa.
Un usuario de Google (13/01/2020) La utilizo mucho desde más de un año y va muy bien pero se podría mejorar incluyendo la opción de ir directamente a una letra del abecedario para no tener que recorrer toda la lista hasta llegar a la letra dónde está el producto que quieres añadir para la próxima compra. También añadir la opción de poder poner por colores los productos ya que no todos los productos se compran el mismo supermercado y así distinguir los de cada establecimiento donde se compran. Gracias
Lili 2010 (13/01/2020) Me encanta que puedo agregar mis propios productos y hacer varias listas de compras dependiendo del lugar. También me encanta que queda registro de lo que compro, pues la próxima vez que tenga que ir de compras, eso me ayuda a recordar lo que compro en cada sitio
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Listonic - Smart Grocery Shopping
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar