Fibonapps menu

Fun Kids Cars

Empresa: Raz Games Géneros: Acción y aventura , Educativos Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Fun Kids Cars

Tabla de contenidos

Descripción Fun Kids Cars

Corre por la ciudad y la playa con estos coches de niños felices. Cambiar de carril para adelantarse y ganar la carrera.
Si a tus hijos les encantan todas las cosas de los coches, ¡entonces este juego es para ellos! una simple navegación hasta el propio juego, luego una selección de grandes botones en la pantalla para hacer que el coche haga cosas divertidas y bonitas como acelerar, frenar, saltar con bonitos sonidos de bocina, cambiar de carril y más. todo con divertidos sonidos y música para mantener a tu hijo pequeño entretenido durante horas.

También se incluyen minijuegos para horas de diversión, incluyendo globoflexia, rompecabezas, tarjetas de juego y pintura.

Su hijo puede elegir entre 16 coches, los fuegos artificiales favoritos de los niños y la explosión de globos al final de cada carrera.

Un gran juego de carreras para cualquier niño pequeño y los niños que aman los coches.

Características
- 16 coches para elegir
- Diversión y gráficos HD
- Sonidos y música bonitos
- El globo se revienta al final del juego.
- Minijuegos que incluyen rompecabezas, globoflexia, coches de juego y pintura!
Leer más...

Novedades Fun Kids Cars

Minor Updates
Descargar Fun Kids Cars
Descargar Fun Kids Cars para Android Descargar Fun Kids Cars desde Amazon

Fun Kids Cars para PC

Para instalar Fun Kids Cars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fun Kids Cars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fun Kids Cars Gratis para PC

Fun Kids Cars para MAC

Para poder descargar Fun Kids Cars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fun Kids Cars Gratis para MAC

Fun Kids Cars APK

Si deseas descargar la APK para android Fun Kids Cars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fun Kids Cars .
Descargar Fun Kids Cars APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.5.4 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Raz Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar