Fibonapps menu

NokoPrint - Wireless and USB printing

Empresa: Albafate Género: Empresa Valoraciones: 38.593 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes NokoPrint - Wireless and USB printing

Tabla de contenidos

Trailer NokoPrint - Wireless and USB printing

Fibonapps logo

Descripción NokoPrint - Wireless and USB printing

Imprima directamente desde su dispositivo Android de forma rápida, fácil y GRATUITA!
Tome, imprima y comparta fotos con su familia y amigos. Imprima facturas, recibos, pases de abordaje y más en su casa, en el trabajo o mientras viaja!
Puede imprimir fotos, imágenes, páginas web, archivos PDF y documentos de Microsoft Office sin necesidad de descargar ninguna aplicación o herramienta de impresión adicional en cualquier momento y lugar en casi cualquier impresora WiFi, Bluetooth o USB.

Características
- Imprima directamente desde su teléfono o tableta Android a casi cualquier impresora de inyección de tinta o láser
- Imprimir fotos e imágenes (JPG, PNG, GIF)
- Imprima documentos PDF y archivos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint
- Imprima archivos almacenados, adjuntos de correo electrónico (PDF, DOC, XSL, PPT, TXT) y archivos de Google Drive u otros servicios en la nube.
- Sitios web de impresión (páginas HTML) a los que se accede a través del navegador web incorporado
- Imprime en impresoras conectadas a WiFi, Bluetooth, USB-OTG
- Servicio de impresión a través de Google Cloud Print (incluyendo Guardar en Google Drive como pdf)
- Integración con otras aplicaciones a través de los menús Imprimir, Compartir

Características avanzadas
- Muchas opciones de impresión (incluyendo número de copias, compaginación, rango de páginas, tamaño de papel, tipo de papel, bandeja de papel, calidad de salida y más)
- Impresión fotográfica sin bordes en papel fotográfico mate o brillante
- Impresión en color o monocromo (blanco y negro)
- Impresión dúplex (una o dos caras)
- Impresión en impresoras con capacidad AirPrint
- Impresión en impresoras compatibles con Mopria
- Impresión en impresoras térmicas móviles
- Compatible con el uso compartido de impresoras de Windows (SMB/CIFS) y con el uso compartido de impresoras de Mac (Bonjour/IPP/LPD)
Leer más...

Novedades NokoPrint - Wireless and USB printing

bug fixes
Descargar NokoPrint - Wireless and USB printing
Descargar NokoPrint - Wireless and USB printing para Android

NokoPrint - Wireless and USB printing para PC

Para instalar NokoPrint - Wireless and USB printing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NokoPrint - Wireless and USB printing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NokoPrint - Wireless and USB printing Gratis para PC

NokoPrint - Wireless and USB printing para MAC

Para poder descargar NokoPrint - Wireless and USB printing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NokoPrint - Wireless and USB printing Gratis para MAC

NokoPrint - Wireless and USB printing APK

Si deseas descargar la APK para android NokoPrint - Wireless and USB printing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NokoPrint - Wireless and USB printing .
Descargar NokoPrint - Wireless and USB printing APK

Comentarios destacados NokoPrint - Wireless and USB printing

Víctor .Vega (16/09/2020) Aplicación muy buena y útil. Funcional para una antigua Hp laserjet 2100 compartida en red. Si la configuración de la red es correcta, la impresión es rápida. También permite usar una antiquísima Canon BJ30 compartida en red por un antiguo notebook PIII con XP. Genial para utilizar equipos antiguos pero 100% funcionales. Desde el celular, con una descarga de 60 megas logra imprimir PDF. Es un programa muy práctico.
Rosa Maria Hernandez Santiago (16/09/2020) Excelente aplicación me saco de un apuro. Ya q se me olvido mi cargador de mi lap en el trabajo. Y ahorita estoy imprimiendo las tareas. Sigan asi. Lo unico malo son los anuncios. Pero aun asi se sacan un 10..
Maria Thania Sanchez Magdaniel (16/09/2020) Muy muy buena, super recomendable, solo que pienso que deberían colocar los tamaños de impresión de carta y oficio o legal claros para que no haya confusiones, por eso no les doy las 5 estrellas
EDWIN PAUL HERNANDEZ GARCIA (16/09/2020) Hasta el momento muy buena aplicación, me está siendo de gran ayuda para imprimir las tareas de mis hijos, una o dos ocasiones me a dejado la pantalla del watsap congelada, pero de ahí en fuera funciona muy bien, muchas gracias a sus diseñadores.
Debora Elizabeth Robles (16/09/2020) La aplicación es buena, últimamente no termina bien la impresión, me dice que el trabajo se imprimió correctamente pero no termino de imprimir .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.5.2 Tamaño: 4.5M Desarrollador: Web Empresa: Albafate
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar