Fibonapps menu

Come to Mummy

Empresa: i-Creative Products Géneros: Acción y aventura , Entretenimiento Valoraciones: 65 Nota: 2.1 Comentarios: 5 Actualizado: 17/01/2019

Imágenes Come to Mummy

descargas

Descripción Come to Mummy

Disfruta de Bouncin 'Babies® Come to Mummy mostrándole personajes y reaccionando de forma diferente según le guste o no. Se acercará a ti si le gusta o saldrá corriendo si se asusta.

Descargue la aplicación gratuita para su smartphone o tableta y haga sus propias fotos de su familia o amigos para mostrárselas a Baniel y Bounie. Muéstrales las fotos y ellos reaccionarán de manera diferente, les guste o no.
Leer más...

Novedades Come to Mummy

Fixed some crashes accesing the camera in Android 8.0 devices
Descargar Come to Mummy
Descargar Come to Mummy para Android Descargar Come to Mummy para iOS

Come to Mummy para PC

Para instalar Come to Mummy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Come to Mummy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Come to Mummy Gratis para PC

Come to Mummy para MAC

Para poder descargar Come to Mummy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Come to Mummy Gratis para MAC

Come to Mummy APK

Si deseas descargar la APK para android Come to Mummy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Come to Mummy .
Descargar Come to Mummy APK

Comentarios destacados Come to Mummy

carl mer (11/01/2020) Se la compré a mi hija hace 1 mes estaba guardado para el día del niño, ella ve videos en YouTube y quiere el muñeco, sorpresa es que solo gatea y dice mamá, la app no sirve para nada más que tomar fotografías, presiono donde dice jugar le exhibo la imágenes al muñeco y nada, al cambiar la imagen emite un sonido como un click solamente... Francamente con el valor de este muñeco hubiera comprado 2 regalos que también le gustan a mi hija, como le explicas a un niño que todo lo que vio es mentira?
Arantxa Lorenzo Melgar (11/01/2020) que vergüenza. un juguete que funciona con una app. y esta esta mal deseñada . se ha probado en 2 móviles y no funciona. la aplicación para agregar foto . NO FU CIONA. sale un mensaje y se dale de la aplicación. es una vergüenza. no se merece ninguna estrella. ahora que le digo a mi hija de 4 años. que lo tengo que descambiar porque no saben hacer bien su trabajo.
cris tina (11/01/2020) Vaya tela con el muñequito no hace absolutamente nada ni app ni voz ni nada va a su bola. No lo recomiendo para nada
Fernando Preciado (11/01/2020) autentica basura. pérdida de tiempo. no hace nada. no sirve para nada. desinstalado.????
Max MTB (11/01/2020) no funciona correctamente la aplicación ni sonido ni nada y fue comprobado en dos móviles
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: i-Creative Products
2.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar