Fibonapps menu

Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad

Empresa: MWM - Free music and audio apps for Android Género: Música y audio Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad

Tabla de contenidos

Trailer Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad

Fibonapps logo

Descripción Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad

¿Eres un creador de música / un creador de ritmos? Conoce Beat Maker Pro, tu nueva aplicación favorita para crear música y ritmos directamente en tu dispositivo. Esta aplicación profesional te enseñará todos los secretos para crear tus propias canciones sobre la marcha y reproducir pistas de todos los géneros (dubstep, trap, EDM.).

Súper fácil. Súper divertido. Juega con miles de sonidos y recibe tutoriales para aprender más rápido en este mini estudio para remezclar música!

Basta con tocar los pads para crear sonidos y hacer música con esta fantástica caja de ritmos. Como en un estudio profesional, perfecciona tus habilidades como creador de música y creador de ritmos gracias a las toneladas de lecciones para tocar y aprender canciones increíbles! Beat Maker Pro también te ayudará a entrenar tus habilidades rítmicas. Las lecciones proporcionan una retroalimentación rítmica: cuanto más preciso seas, más puntos obtendrás. Asegúrate de aprender todas las canciones si quieres ser un verdadero beat maker!

CARACTERÍSTICAS
- NUEVOS paquetes de sonido añadidos cada semana
- pro beat maker app
- todos los géneros musicales: EDM, pop, funk, dubstep, electro y más
- diseño de coloridas almohadillas de tambor
- retroalimentación rítmica
- miles de canciones con lecciones para aprender sobre la marcha
- Calidad de audio de estudio HD
- fácil de usar

Con Beat Maker Pro no es necesario tocar en una costosa caja de ritmos, es como un mini estudio en tu bolsillo para remezclar música en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación se adapta tanto a los profesionales del beat como a los principiantes gracias a nuestras detalladas lecciones que te enseñarán paso a paso cómo tocar las canciones.
Leer más...

Novedades Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad

Hi,
This new version contains the following changes:
- New Sample Pack
- Global optimisation following your feedback
Descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad
Descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad para Android Descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad para iOS

Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad para PC

Para instalar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad Gratis para PC

Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad para MAC

Para poder descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad Gratis para MAC

Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad APK

Si deseas descargar la APK para android Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad .
Descargar Beat Maker Pro - Music Maker Drum Pad APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.09.01 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: MWM - Free music and audio apps for Android
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar