Fibonapps menu

BeatSync - Hot Videos Easy & Quick

Empresa: KineMaster Corporation Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 13/10/2021

Imágenes BeatSync - Hot Videos Easy & Quick

Tabla de contenidos

Descripción BeatSync - Hot Videos Easy & Quick

Una vez que comparta su video desde el BeatSync hasta el KineMaster, podrá crear un sofisticado proyecto de edición de video en pocos segundos. Todas las fotos seleccionadas en BeatSync estarán allí en la línea de tiempo principal del KineMaster y las transiciones y los efectos de clip se mostrarán en la pantalla de edición del KineMaster como un proyecto, lo que significa que todo está listo para ser editado en el KineMaster automáticamente. Puede cambiar cualquier transición o efecto de clip que se haya creado en BeatSync. Disfrute de toda la fuerza de edición de KineMaster. Puede añadir varias capas de vídeo y utilizar el modo inverso, los modos de fusión, las voces en off, el croma, el control de velocidad, las transiciones, los subtítulos, los efectos especiales y mucho más en su vídeo en KineMaster.

Características
- Selecciona tus fotos y crea tus propios vídeos musicales de moda.
- Envíe su vídeo como un archivo de proyecto a la aplicación de edición de vídeo KineMaster
- Puedes añadir tantas fotos como quieras hasta 30.
- Puede hacer un pedido de las fotos seleccionadas.
- Puede cancelar las fotos seleccionadas de una vez.
- Varios efectos y transiciones de vídeo (todos incluidos en KineMaster)
- Pistas de música caliente y de moda (todo incluido en KineMaster)
- No hay necesidad de editar nada, sólo seleccionar las fotos y una plantilla
- La barra de búsqueda está lista para una cómoda vista previa
- Guarde sus vídeos en su almacenamiento local
- Comparta sus vídeos con sus SNS favoritos como TikTok, YouTube e Instagram
Leer más...

Novedades BeatSync - Hot Videos Easy & Quick

Minor bug fix
Descargar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick
Descargar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick para Android

BeatSync - Hot Videos Easy & Quick para PC

Para instalar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick Gratis para PC

BeatSync - Hot Videos Easy & Quick para MAC

Para poder descargar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick Gratis para MAC

BeatSync - Hot Videos Easy & Quick APK

Si deseas descargar la APK para android BeatSync - Hot Videos Easy & Quick te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BeatSync - Hot Videos Easy & Quick .
Descargar BeatSync - Hot Videos Easy & Quick APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.0.146 Tamaño: 158M Desarrollador: Web Empresa: KineMaster Corporation