Fibonapps menu

My Little Plastic Footprint

Empresa: Plastic Soup Foundation Género: Educación Valoraciones: 449 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 10/01/2020

Imágenes My Little Plastic Footprint

descargas

Trailer My Little Plastic Footprint

Fibonapps logo

Descripción My Little Plastic Footprint

Mi Pequeña Huella de Plástico es una aplicación que te ayuda a reducir tu huella de plástico haciendo una dieta de plástico. Reduce tu consumo de plástico y elige alternativas sostenibles con la aplicación Mi Pequeña Huella de Plástico.

¿Cómo funciona?
Es muy sencillo: elige una o más de estas seis áreas de tu vida - baño, cocina, viajes, ocio, hogar y jardín - y empieza tu dieta de plástico hoy mismo. Para calcular tu huella plástica, hemos creado el Índice de Masa Plástica (PMI). El PMI es una medida para calcular su contribución a la contaminación plástica. Cuanto más se acerque su PMI a cero, menos contribuye; cuanto más se acerque su PMI a 100, más contribuye. Si sigue una dieta de plástico, reducirá su PMI.

¿Por qué es importante?
Todos consumimos demasiado plástico. Literalmente. Hay plástico en los alimentos que comemos, en el agua que bebemos e incluso en el aire que respiramos. Desafortunadamente, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el plástico puede enfermarnos cuando entra en nuestro cuerpo. Los químicos en el plástico y las partículas de plástico pueden causar cáncer, enfermedades del corazón, Alzheimer, demencia, Parkinson, artritis, impotencia e incluso dañar a los bebés en el útero.
 
Como humanos, creamos muchos desechos de plástico. Más del 80% de la contaminación plástica en los océanos proviene de la tierra. Y de todo el plástico que usamos a diario, tiramos el 50% en 20 minutos. El plástico en el medio ambiente no se biodegrada, se fragmenta en pedazos más pequeños, llamados microplásticos. Hoy en día, nuestros océanos se parecen a una sopa global de microplásticos: la sopa de plástico. Todos somos responsables de esto; consumidores, empresas y gobiernos.
 
Para reducir nuestra huella de plástico, todos debemos seguir una dieta de plástico. Con la aplicación actualizada Mi Pequeña Huella de Plástico, te ayudaremos a reducir la cantidad de plástico que utilizas, te aconsejaremos para que elijas las alternativas correctas, y así evitar que te enfermes por los muchos productos químicos tóxicos que se añaden a los plásticos. La dieta gira en torno a abordar las preocupaciones sobre el plástico que afectan a la salud humana, evitar las fugas de plástico en el medio ambiente y aspirar a una reducción absoluta de la producción de plástico.
Leer más...

Novedades My Little Plastic Footprint

This release includes bug fixes and a Dutch version. When you install the update you will be asked whether you want to use English or Dutch.
We are testing our latest feature: the plastic diet. Please, help us test it and improve it by downloading the app and sending your feedback to info@plasticsoupfoundation.org
Descargar My Little Plastic Footprint
Descargar My Little Plastic Footprint para Android Descargar My Little Plastic Footprint para iOS

My Little Plastic Footprint para PC

Para instalar My Little Plastic Footprint en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Little Plastic Footprint en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Little Plastic Footprint Gratis para PC

My Little Plastic Footprint para MAC

Para poder descargar My Little Plastic Footprint en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Little Plastic Footprint Gratis para MAC

My Little Plastic Footprint APK

Si deseas descargar la APK para android My Little Plastic Footprint te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Little Plastic Footprint .
Descargar My Little Plastic Footprint APK

Comentarios destacados My Little Plastic Footprint

Milagros Santoro (11/02/2020) Sólo una cosa: en español, por favor!
Leyre Ahedo (11/02/2020) Una pena que no funcione mas que en inglés, así que lo he desinstalado.
Eva Magallon (11/02/2020) Sería la aplicación perfecta si estuviera disponible en español
Cristina Villanueva (11/02/2020) Excelente para aprender más sobre nuestro mundo y como mejorarlo
Carmen Sánchez Belmonte (11/02/2020) I was really surprised at the beging for this app. I found the Quiz part incredible educative and really interesting and engaged all the extra content we had in this part of the application. Now with the last update all this has been removed and there is only a simplified list of items with no plastic. I would like to continue in the last version and keep learning with the Quiz and its original content. It was great.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plastic Soup Foundation
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar