Fibonapps menu

WhatsApp Wallpaper

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Personalización Valoraciones: 3.224.002 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 24/05/2011

Imágenes WhatsApp Wallpaper

descargas

Descripción WhatsApp Wallpaper

Paquete de fondos de escritorio para apoyar WhatsApp Messenger

Para utilizar nuestros fondos de pantalla
- instalar e iniciar WhatsApp Messenger
- iniciar una conversación con un amigo
- elija Menú > WallPaper > WhatsApp
Leer más...

Novedades WhatsApp Wallpaper

add more wallpaper.
Descargar WhatsApp Wallpaper
Descargar WhatsApp Wallpaper para Android

WhatsApp Wallpaper para PC

Para instalar WhatsApp Wallpaper en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Wallpaper en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Wallpaper Gratis para PC

WhatsApp Wallpaper para MAC

Para poder descargar WhatsApp Wallpaper en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Wallpaper Gratis para MAC

WhatsApp Wallpaper APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Wallpaper te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Wallpaper .
Descargar WhatsApp Wallpaper APK

Comentarios destacados WhatsApp Wallpaper

Rakes Devin (10/01/2020) Me agrada la historia, es buena, pero la personalidad del protagonista es muy hueca y casi no tiene desarrollo, es tal el grado que mejor empatice con el villano principal Telegram... Si agregaran mas armaduras para magos, y algunas habilidades sería mejor...
Cinthia Tutzim Chay (10/01/2020) Sólo le doy tres estrellas porque desde que sacaron ésta app no han puesto nuevos fondos ni la han mejorado, deberían dejar que se modifique no solo el fondo, también el color de la app y que añadan más y mejores fondos.
JereGame (10/01/2020) Me encantó el juego , su modo campaña es entretenido y el jefe final es complicado pero lo supere, el modo multijugador está muy bien emparejado y espero que pongan más skins. Cinco estrellas.
luis antonio lima (10/01/2020) Es genial tengo que decir que los fondos son increiblemente fino solo que hay un problema no puedo tener los fondos en mi telefono pero no digo que es malo solo si se pudiera poner los fondos en la pantalla sería increíble
TiTi Ro (10/01/2020) Mejor ni opinar puesto que ustedes nunca tienen en cuenta los comentarios... pero tengan por seguro que Telegram es 100000 veces superior por lo menos permite tener la aplicación en varios dispositivos simultáneamente!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/05/2011 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2 Tamaño: 4.9M Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar