Fibonapps menu

DVR Hub for Xbox

Empresa: Room408 Design Género: Entretenimiento Valoraciones: 21.575 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 06/02/2020

Imágenes DVR Hub for Xbox

descargas

Descripción DVR Hub for Xbox

Hemos introducido una nueva función ***Show Room*** en la actualización del DVR Hub para Xbox 2.0. Echa un vistazo a todas las descripciones, capturas de pantalla y vídeos de los juegos nuevos o populares en la página de Show Room. Es fácil y divertido!

DVR Hub para Xbox es una aplicación que DEBE TENER todos los jugadores de Xbox One que quieran compartir sus momentos de juego. Más de 350.000 descargas y la aplicación GRATUITA más popular para descargar y compartir tus capturas de pantalla y clips de juegos de Xbox.

Puedes descargar rápida y fácilmente tus capturas, incluyendo tanto capturas de pantalla como vídeos, y compartirlos en tus plataformas de redes sociales favoritas, incluyendo YouTube, Facebook, Instagram y más!

Vea la información y los vídeos de los juegos nuevos y populares: no se pierda nunca la información, las capturas de pantalla y los vídeos de los juegos nuevos o populares.

Descarga tus grabaciones de Xbox: accede a tus capturas de pantalla y a los clips de juegos grabados en tu Xbox One desde tus dispositivos móviles de forma fácil y rápida.

Comparte nuestros vídeos en YouTube: con un solo clic podrás hacerte famoso compartiendo tus momentos de juego más divertidos en tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y YouTube.

Consulta el estado y las grabaciones de tus amigos: no es necesario que enciendas tu Xbox One para comprobar si tus amigos están conectados. Además, ya puedes ver las grabaciones de tus amigos en la aplicación!

Soporte multi-idioma - gracias a la ayuda de nuestros seguidores, ahora ofrecemos soporte en inglés, 繁體中文, 简体中文, español, portugués, Русский язык, Українська, portugués brasileño, francés y alemán.

Notificación: recibe una notificación tan pronto como tu nueva captura de pantalla o vídeo se suba a Xbox Live y esté lista para ser descargada o compartida desde la aplicación.
Leer más...

Novedades DVR Hub for Xbox

* Bug fixes
Descargar DVR Hub for Xbox
Descargar DVR Hub for Xbox para Android

DVR Hub for Xbox para PC

Para instalar DVR Hub for Xbox en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DVR Hub for Xbox en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DVR Hub for Xbox Gratis para PC

DVR Hub for Xbox para MAC

Para poder descargar DVR Hub for Xbox en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DVR Hub for Xbox Gratis para MAC

DVR Hub for Xbox APK

Si deseas descargar la APK para android DVR Hub for Xbox te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DVR Hub for Xbox .
Descargar DVR Hub for Xbox APK

Comentarios destacados DVR Hub for Xbox

Ricardo Cundapi (08/02/2020) Me gusta mucho y es muy buena solo que no se por que le bajaron la calidad de descarga de los clips
Alejandro Acosta (08/02/2020) Es muy bueno lo malo q luego tarda mucho en subir el clip..
Ramón Diaz (08/02/2020) Todo iba bien, hasta hoy. Quise descargar unos videos y capturas de pantalla, pero me dice que no tengo ninguna de las dos. Probé buscando otra vez mi gamertag, y nada, después, lo reinstalé para ver si se solucionaba el problema, pero no.
braulio lomas (08/02/2020) Muy buena aplicacion pero algunos clips de ciertos videojuegos no se muestran
flacor,m (08/02/2020) me gustó mucho esta aplicación porque puedes tener tus capturas y clips pero lo que yo siento que le faltó es que se pudiera poner a descargar juegos que no se terminaron de descargar eso para mí es lo único que le faltó pero lo demás muy bueno ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.11.219 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: Room408 Design
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar