Fibonapps menu

Volume Slider Like Android P Volume Control

Empresa: Yogesh Dama Género: Herramientas Valoraciones: 1.725 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 25/12/2019

Imágenes Volume Slider Like Android P Volume Control

descargas

Trailer Volume Slider Like Android P Volume Control

Fibonapps logo

Descripción Volume Slider Like Android P Volume Control

El deslizador de volumen es como el control de volumen de Android P, es como el Widget de control de volumen recientemente introducido en la primera vista previa del desarrollador de Android P.
Es como un nuevo control de volumen vertical para ajustar el volumen en el Android P y sus posteriores actualizaciones.
El Control de Volumen permite exactamente el mismo widget de control de volumen para todos los dispositivos androides de android 4.1+ en los pabellones.

No hay que esperar al soporte oficial de android P para su dispositivo. instale la aplicación Volume Slider y tenga una experiencia similar para controlar el volumen de su teléfono.

La aplicación muestra el control de volumen flotante como android P y su control de volumen flotante que se ejecuta sobre todas las aplicaciones y juegos en ejecución, de modo que sin dejar su aplicación en ejecución, puede aumentar o disminuir fácilmente el volumen del juego o aplicación.

CARACTERÍSTICAS
- P como el Panel de Volumen Flotante con duración predeterminada para el mismo.
- Deslizador de volumen Posición en pantalla para alcanzar fácilmente la barra de búsqueda
- Color para la barra de notificación de volumen y para el Widget también.
- Opción de color para el icono Toggles de la barra de notificación
- Instale y explore más..
Leer más...

Novedades Volume Slider Like Android P Volume Control

Minor enhancements.
Descargar Volume Slider Like Android P Volume Control
Descargar Volume Slider Like Android P Volume Control para Android

Volume Slider Like Android P Volume Control para PC

Para instalar Volume Slider Like Android P Volume Control en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Volume Slider Like Android P Volume Control en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Volume Slider Like Android P Volume Control para PC

Volume Slider Like Android P Volume Control para MAC

Para poder descargar Volume Slider Like Android P Volume Control en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Volume Slider Like Android P Volume Control para MAC

Comentarios destacados Volume Slider Like Android P Volume Control

Sergio Gonzalez Jurado (03/01/2020) Ahorita me ha gustado, sigo usandolo y todo bien, si se pudiera personalizar mucho más (el tamaño o un botón de silenciar general) estaría mucho mejor pero sigue siendo muy buena aplicación
Julio Salas (03/01/2020) Hay que tener paciencia,la aplicación se va amoldando a nuestro gusto,es como que aprende nuestros parámetros,un ejemplo,al principio uno toma una captura de pantalla,y la ventana emergente sale,pero mas adelante esta no aparece al hacer una x cantidad de captura,me gusta mucho esta aplicación,no es invasiva.
ᏒꀤᏨᏦ ᏞǤN (03/01/2020) Deberian dar la opcion de reajustar el tamaño, la posicion y el color de la barra que indica el volumen, de ahi en fuera todo excelente!
Melkin Ortecho (03/01/2020) Tiene fallas en el dispositivo samsung A50 no funciona correctamente con los botones, solo se puede bajar y subir siempre cuando se haga a través de la pantalla.
Lucas Espina (03/01/2020) Gran experiencia. Le faltaría poder modificar la fuerza de la vibración al pulsar un botón o quitársela de una.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/12/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 3.5 Tamaño: 1.7M Desarrollador: Web Empresa: Yogesh Dama
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar