Fibonapps menu

Play and Learn Arabic

Empresa: CompuWish Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 19 Nota: 4.5 Comentarios: 1 Actualizado: 15/07/2019

Imágenes Play and Learn Arabic

descargas

Trailer Play and Learn Arabic

Fibonapps logo

Descripción Play and Learn Arabic

Jugar y aprender árabe fue diseñado por un hablante nativo de árabe para ayudar a los niños y niñas a aprender lo esencial de la lengua árabe de una forma muy sencilla y eficaz, utilizando una interfaz muy adecuada para los niños. Incluye el alfabeto árabe completo, los números del 1 al 20, las formas, los colores, los animales y los vehículos, así como su pronunciación en árabe formal (Al-Fosha). Todas las edades pueden utilizar la aplicación, sin embargo, es más apropiado para niños entre 2 y 8 años de edad.

Además, la aplicación NO contiene NINGÚN anuncio, y no incluye ninguna tarifa oculta o adicional; usted paga por ella una vez y obtiene acceso completo a todas las características de la aplicación y a futuras actualizaciones.
Leer más...

Novedades Play and Learn Arabic

Thank you for using our application. However, we keep updating it for better performance and more features:
1. New Design,
2. Better Performance,
3. New Voices: kid and female;
4. New Games with more levels,
5. New animations.
All are for one reason: better usage of the application.

Thank you for your trust.

If you have any feedback or comments, please visit our Facebook page on:
https://www.facebook.com/PlayAndLearnArabic/
Descargar Play and Learn Arabic
Descargar Play and Learn Arabic para Android

Play and Learn Arabic para PC

Para instalar Play and Learn Arabic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Play and Learn Arabic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Play and Learn Arabic Gratis para PC

Play and Learn Arabic para MAC

Para poder descargar Play and Learn Arabic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Play and Learn Arabic Gratis para MAC

Play and Learn Arabic APK

Si deseas descargar la APK para android Play and Learn Arabic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Play and Learn Arabic .
Descargar Play and Learn Arabic APK

Comentarios destacados Play and Learn Arabic

WHISPĘS IN THE DĄRK (03/01/2020) }MERØ ĘN ESPAÑØL ????????!!\
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.2.1 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: CompuWish
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar