Fibonapps menu

BOOYAH!

Empresa: GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED Género: Entretenimiento Actualizado: 18/01/2021

Imágenes BOOYAH!

Tabla de contenidos

Descripción BOOYAH!

BOOYAH! ofrece divertidos videos cortos de juego generados por sus usuarios. Con nuestra aplicación puedes hacer streaming en directo a las principales plataformas de streaming. También puede ayudar a capturar automáticamente tus preciosos momentos de juego, para que los compartas con tus amigos y la comunidad! Experimenta los juegos que te gustan como nunca antes, y conéctate con tus amigos a través de los juegos.

Características
- Videos cortos de juegos (clips). Deslízate para ver los emocionantes momentos de juego compartidos por nuestra comunidad! Sube tu propio clip y comparte la diversión con espectadores de todo el mundo!
- Transmita en directo a las principales plataformas de streaming (Facebook Gaming, Youtube Gaming, Twitch). Puedes retransmitir tu juego favorito y chatear con tus espectadores desde todas las plataformas simultáneamente, ¡sin ninguna cuota o membresía!
- Lo más destacado. Después de que tu streaming en directo termine, nuestra aplicación generará destacados con momentos clave en los que experimentarás intensas luchas, aventuras y emociones!

Comparte tus momentos de juego más orgullosos con tus amigos en las redes sociales con un toque.
Juega y graba tus juegos al mismo tiempo, ¡estás a sólo unos momentos de convertirte en la próxima estrella del juego!

Forma parte de la última innovación en cuanto a compartir tu juego! Ya sean momentos divinos, regresos épicos o divertidos fracasos, ¡BOOYAH! te ayuda a capturarlos todos!♦
Leer más...

Novedades BOOYAH!

- Usability improvements
- Bug fixes and performance improvements
Descargar BOOYAH!
Descargar BOOYAH! para Android

BOOYAH! para PC

Para instalar BOOYAH! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BOOYAH! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BOOYAH! Gratis para PC

BOOYAH! para MAC

Para poder descargar BOOYAH! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BOOYAH! Gratis para MAC

BOOYAH! APK

Si deseas descargar la APK para android BOOYAH! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BOOYAH! .
Descargar BOOYAH! APK

Información Técnica

Actualizado: 18/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.33.4 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar