Fibonapps menu

ProGo App - Productive goals

Empresa: ProGo Género: Productividad Valoraciones: 24 Nota: 4.8 Actualizado: 22/08/2019

Imágenes ProGo App - Productive goals

descargas

Descripción ProGo App - Productive goals

Las investigaciones han demostrado que la planificación de objetivos aumenta la productividad. La aplicación ProGo le permite planificar objetivos anuales, mensuales, semanales y diarios. Todo ello manteniendo una interfaz sencilla, a diferencia de las aplicaciones complicadas, por lo que sólo dedicará unos pocos minutos al día a la planificación.

En un estudio realizado por Thomas C. Corley sobre los hábitos de las personas ricas frente a las pobres, hubo una serie de hallazgos que indican que el establecimiento de objetivos contribuye en gran medida a su éxito. El estudio encontró que el 67% de las personas ricas escriben sus metas en comparación con sólo el 17% de las personas pobres. Además, el 80% de los ricos se enfocan en alcanzar una meta específica en comparación con el 12% de los pobres. Este patrón sugiere que si usted se toma el tiempo para escribir sus metas, estará más preparado y organizado para tener éxito en su carrera.

Comience por establecer metas anuales, que podrían ser generales. Luego pase a metas mensuales menos generales y así sucesivamente hasta planear metas diarias puntuales.

Características
- Haga un seguimiento de las metas anuales, mensuales, semanales y diarias, junto con las prioridades y categorías.
- Motivarse e inspirarse diariamente leyendo una cita diaria, de una colección de citas escogidas a mano. Una cita diaria promueve un compromiso prolongado con las metas.
- Revise las estadísticas de cumplimiento de metas.
- Revise las metas archivadas.
- Diseño de vanguardia que cumple con los lineamientos modernos.
- Más de 20 temas de color para elegir.
- La aplicación ProGo está en desarrollo perpetuo. Se añadirán nuevas características en futuras actualizaciones basadas en las recomendaciones de los usuarios.
Leer más...

Novedades ProGo App - Productive goals

- Linked goals.
- Updated preferences.
Descargar ProGo App - Productive goals
Descargar ProGo App - Productive goals para Android

ProGo App - Productive goals para PC

Para instalar ProGo App - Productive goals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ProGo App - Productive goals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ProGo App - Productive goals Gratis para PC

ProGo App - Productive goals para MAC

Para poder descargar ProGo App - Productive goals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ProGo App - Productive goals Gratis para MAC

ProGo App - Productive goals APK

Si deseas descargar la APK para android ProGo App - Productive goals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ProGo App - Productive goals .
Descargar ProGo App - Productive goals APK

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: 3.0M Desarrollador: Email Empresa: ProGo
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar