Fibonapps menu

Microsoft Learn Chinese

Empresa: Microsoft Corporation Género: Educación Valoraciones: 38 Nota: 3.6 Comentarios: 1 Actualizado: 25/11/2019

Imágenes Microsoft Learn Chinese

descargas

Descripción Microsoft Learn Chinese

Diviértete aprendiendo el idioma más hablado del mundo, el chino! Diseñada para todos los niveles de estudiantes de chino, esta aplicación se centra en la parte más emocionante del idioma: hablarlo. Al explorar una amplia variedad de escenarios cotidianos, estarás expuesto a un vocabulario y estructuras gramaticales esenciales, ayudándote a hablar mandarín como lo hacen los nativos. Lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Puntuación de la Inteligencia Artificial. Sistema de puntuación avanzado para perfeccionar su pronunciación y practicar la conversación con nuestros chatbots.
Material profesional del curso. Diseñado por profesores experimentados y alineado con la clasificación de dificultad de HSK.
Programa de Aprendizaje Personalizado. Adaptado a sus necesidades únicas y adaptado a las conversaciones de su nivel.
Interfaz conversacional. Interfaz de juego de roles y abundantes escenarios para la práctica.
Leer más...

Novedades Microsoft Learn Chinese

This app will teach users how to speak Mandarin the way the natives do.

This version includes:
- Artificial Intelligence Scoring System
- Professional Course Material
- Personalized Learning Program
- Conversational Interface
Descargar Microsoft Learn Chinese
Descargar Microsoft Learn Chinese para Android Descargar Microsoft Learn Chinese para iOS

Microsoft Learn Chinese para PC

Para instalar Microsoft Learn Chinese en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Learn Chinese en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Learn Chinese Gratis para PC

Microsoft Learn Chinese para MAC

Para poder descargar Microsoft Learn Chinese en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Learn Chinese Gratis para MAC

Microsoft Learn Chinese APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Learn Chinese te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Learn Chinese .
Descargar Microsoft Learn Chinese APK

Comentarios destacados Microsoft Learn Chinese

Lisandro Briganti (29/12/2019) Interesante, pero tiene que estar en español.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 4.6M Desarrollador: Email Empresa: Microsoft Corporation
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar