Fibonapps menu

MyScript Calculator 2

Empresa: MyScript Géneros: Educación , Herramientas Valoraciones: 3.430 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2019

Imágenes MyScript Calculator 2

descargas

Trailer MyScript Calculator 2

Fibonapps logo

Descripción MyScript Calculator 2

La Calculadora 2 convierte su dispositivo en una hoja de papel interactiva. Simplemente escribe un cálculo y te da el resultado en tiempo real. Desarrolle más con gestos de edición o añadiendo nuevos elementos en cualquier lugar. Reutilice los resultados anteriores con la función de arrastrar y soltar. Calculadora 2 interpreta todo lo que haces sobre la marcha.
Calculadora 2 se basa en MyScript Interactive Ink®, el siguiente paso para la tinta digital. Es la sucesora de la premiada primera calculadora de escritura a mano.

CARACTERÍSTICAS
- Escriba los cálculos de forma intuitiva y natural sin necesidad de un teclado.
- Borre fácilmente usando gestos de tachado para eliminar símbolos y números.
- Arrastre y suelte números desde y hacia el lienzo, la barra de memoria o hacia una aplicación externa.
- Copie sus resultados al portapapeles o expórtelos a otras aplicaciones.
- Fracciones: Muestra los resultados usando decimales, fracciones o números mixtos.
- Multi-línea: Continúe el mismo cálculo en la siguiente línea o escriba varios cálculos en varias líneas.
- Memoria: Guarda los resultados en la memoria. Reutilícelos en cualquier momento en sus cálculos.
- Historial: Recupere todos sus cálculos pasados para reutilizarlos o exportarlos.
Leer más...

Novedades MyScript Calculator 2

- Stability improvements and bug fixes.

Welcome to Calculator 2.
Descargar MyScript Calculator 2
Descargar MyScript Calculator 2 para Android

MyScript Calculator 2 para PC

Para instalar MyScript Calculator 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MyScript Calculator 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MyScript Calculator 2 para PC

MyScript Calculator 2 para MAC

Para poder descargar MyScript Calculator 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MyScript Calculator 2 para MAC

Comentarios destacados MyScript Calculator 2

Alejandro Manfredini (28/12/2019) Simplemente extraordinario. Además de lo tecnológico es muy útil y cómodo
Mario Herrera (28/12/2019) Su aplicación tiene mucho potencial, la verdad me encantaría que no solo fueran ecuaciones básicas, si pudiéramos graficar o encontrar límites con el mismo uso del lápiz estaría mucho más completa, espero y lo puedan tomar en cuenta.
Victor Flores (28/12/2019) Me pareció excelente en cuanto la bajé... muestra resultado al instante y no he tenido problema alguno, pero ¿Existe la forma en que en ciertas operaciones pueda mostrar el proceso para llegar a ese resultado? Quedaría de lujo con eso, aún así, felicidades por tan buenísima aplicación.
Un usuario de Google (28/12/2019) Genial, uso muy intuitivo. Únicamente le falta poder resolver sistemas de ecuaciones y algunas opciones de cálculo avanzado (integrales, derivadas...)
Alexis Miranda (28/12/2019) Está genial, pero urge que pongan la opción de simplificación: ejemplo, si pongo √68 \u003d 2√17 como una opción de respuesta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: MyScript
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar