Fibonapps menu

First Coloring book for kindergarten kids

Empresa: Abuzz Géneros: Creatividad , Educativos Valoraciones: 122 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 22/01/2020

Imágenes First Coloring book for kindergarten kids

Tabla de contenidos

Descripción First Coloring book for kindergarten kids

Un juego creativo para niños pequeños que les ayuda a desarrollar su imaginación, coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas. Colorear con este juego de colores permitirá a sus hijos de jardín de infantes crear su propio y único mundo de creatividad e imaginación. Un mundo de fantasía donde los animales y la naturaleza tienen colores divertidos, pinta tu león de rosa o colorea la oveja de azul, haz el árbol de púrpura y el río de naranja, no hay reglas cuando se trata de arte. Pintar con este juego educativo para bebés es realmente divertido, puedes convertir tu tableta o dispositivo móvil en un lienzo de un libro de pintura digital en cuestión de segundos - el resto es muy sencillo, pinta con los dedos, cambia de color tantas veces como quieras, guarda, empieza de nuevo - nunca se aburre.

Características
- Pintar con los dedos y garabatear dentro de los límites. La experiencia de coloración más simplificada diseñada especialmente para niños de preescolar. Puedes pintar tan libremente como quieras pero la pintura se mantendrá dentro de las líneas de la región en la que comenzaste a pintar. Su bebé se sentirá muy feliz y orgulloso con el resultado final. Bebé Feliz = Madre y Padre Felices.
- 6 herramientas de pintura diferentes - vea cómo sus dedos se transforman en lápices de colores digitales, borre con algunos pinceles, haga bosquejos con marcadores y crayones de colores, entre en el ambiente del graffiti con nuestros tubos de spray, o elija el que más le guste a su hijo pequeño, la herramienta de cubo y llene regiones enteras con un solo toque.
- Más de 300 páginas únicas para colorear, repartidas en más de 30 temas de dibujo diferentes que van desde animales y dinosaurios, hasta coches y deportes. Todo lo que mantendrá a tus hijos ocupados durante horas.
- Ya no tendrás que preocuparte por perder ninguno de los dibujos de tus hijos, el progreso se guarda automáticamente a medida que pintas, pero también puedes elegir guardarlos en la galería de aplicaciones o incluso guardar los cuadros en tu dispositivo.
¿Cometió un error? No hay problema, te tenemos cubierto. Utiliza la opción de deshacer, la opción de borrado o simplemente empieza de nuevo pulsando la opción de basura.
- Muro de la Fama del Arte Internacional - tenemos un lugar donde guardamos todas las preciosas obras de arte que tú y tus amigos de todo el mundo nos envían y también puedes navegar por ellas desde la aplicación.
Leer más...

Novedades First Coloring book for kindergarten kids

Minor issues fixed and all necessary updates done.
Descargar First Coloring book for kindergarten kids
Descargar First Coloring book for kindergarten kids para Android

First Coloring book for kindergarten kids para PC

Para instalar First Coloring book for kindergarten kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar First Coloring book for kindergarten kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar First Coloring book for kindergarten kids para PC

First Coloring book for kindergarten kids para MAC

Para poder descargar First Coloring book for kindergarten kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar First Coloring book for kindergarten kids para MAC

Comentarios destacados First Coloring book for kindergarten kids

LEONARDO DANIEL CABALLERO MARTINEZ (12/04/2020) Tiene mucho material y funciona correctamente, es una buena opción para dar unos minutos de pantalla a los infantes.
Leira Ariana Benitez (12/04/2020) La mejor app que visto en la vida
Brithani Quiroz (12/04/2020) Fabuloso
Inigo Jimenez (12/04/2020) Ok
MK, C.G.S (12/04/2020) the app this good is excelent
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0.1 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Abuzz
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar