Fibonapps menu

MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games

Empresa: MISTPLAY Género: Entretenimiento Valoraciones: 77.728 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/02/2020

Imágenes MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games

descargas

Trailer MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games

Fibonapps logo

Descripción MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games

Gane recompensas y gane dinero jugando a los juegos para móvil!
Mistplay te paga por jugar! Descubre nuevos juegos en tu lista, elige un juego y empieza a ganar puntos! Canjéalos por tarjetas de regalo o por recompensas en efectivo -> tarjetas de regalo Visa, tarjetas de regalo Amazon, tarjetas de regalo Xbox, Google Play, iTunes, Nintendo, tarjetas de regalo PlayStation y mucho más.

Características
- Descubre nuevos juegos en tu lista de mezclas.
- Elija un juego y empiece a jugar.
- Recoge puntos! Cuanto más juegues, más ganarás.
- Canjea tus puntos por increíbles recompensas.
- Chatea con tus amigos, o encuentra nuevos en el chat del juego.
- Sube el nivel de tu avatar para desbloquear logros y ganar unidades más rápido.
- Invita a tus amigos a Mistplay y ganen más juntos!
- Mantente conectado y sigue a tus jugadores favoritos!
- Compite con otros jugadores para clasificar en las tablas de clasificación del juego.
Leer más...

Novedades MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games

- Fixed a bunch of bugs!
- Added mentions to chat rooms
- Improved online status updating in chat rooms
- Added account linking for Google emails
Descargar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games
Descargar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games para Android

MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games para PC

Para instalar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games Gratis para PC

MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games para MAC

Para poder descargar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games Gratis para MAC

MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games APK

Si deseas descargar la APK para android MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games .
Descargar MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games APK

Comentarios destacados MISTPLAY: Gift Cards, Money, Rewards Playing Games

Nayely Naves (04/02/2020) Me encanta se los recomiendo, por que pueden jugar sus juegos favoritos, y les dan jemas y con eso pueden comprar targetas de amazon y es muy divertido, haora dice si logro algo me da una targeta de Amazon de 400$ no se si es verdad, pero me gusta mucho y tambien me divierte. Gracias
Yhan Niler (04/02/2020) La mejor aplicación que he probado se consiguen los puntos rápidos y no pide tantos puntos como otros juegos y lo mejor que te entregan la recompensa en menos de 24 horas
david alexander (04/02/2020) Es entretenida y los juegos estan buenos juegas te entretienes y ganas puntos para ganar dinero.
Leonel Messi (04/02/2020) Esta app es un un chingón porque puedes ganar muchos puntos hasta si pierdes puedes ganar a un reto lo recomiendo a todos Ahora que un día sean bien popular estoy guardando para los 3000 puntos para comprarme esa tarjeta de Google Play de 10 a 5 ustedes pueden hacer un día popular por favor ojalá que un día sean pero me alcanza para una tarjeta de Amazon pero sólo 450 sentados casi no me gusta eso yo creo que la tarjeta de Google Play de $5 de 1015 cinco cientos son un día
Julio caballero (04/02/2020) Si pudiera le daba 0 stars me saco de mi cuenta y dice que error que la cuenta esta usada y yo tenia 2800 points casi $10.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.54 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: MISTPLAY
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar