Fibonapps menu

Google Go: A lighter, faster way to search

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Actualizado: 13/05/2021

Imágenes Google Go: A lighter, faster way to search

Tabla de contenidos

Descripción Google Go: A lighter, faster way to search

Google Go es una forma más ligera y rápida de buscar, con resultados de búsqueda optimizados para guardar hasta un 40% de los datos.
Obtenga respuestas de forma rápida y fiable con Google Go, incluso en conexiones lentas y teléfonos inteligentes con poco espacio. Con 7 MB de tamaño, es rápido de descargar y ahorra espacio en el teléfono.
Escriba menos, descubra más. Ahorre tiempo tocando su camino a través de consultas y temas de tendencias, o usando su voz para decir lo que está buscando.
Haz que Google lo lea. Apunte su cámara hacia el texto o escuche cualquier página web. Las palabras se resaltan a medida que se leen, para que pueda seguirlas fácilmente.
Busca y traduce con tu cámara. ¿Ves una palabra que no entiendes en un signo, formulario o producto? Con Google Lens, sólo tienes que apuntar a tu cámara para traducirla o buscarla.
Todo lo que necesitas en una sola aplicación. Accede fácil y rápidamente a tus aplicaciones y sitios web favoritos, así como a imágenes, vídeos e información sobre las cosas que te interesan, todo ello desde Google Go.
No se pierda lo que es popular y de moda. Explora los últimos temas de tendencias con sólo tocar Buscar.
Encuentre los saludos perfectos para compartir con sus seres queridos. Pulse sobre "Imágenes" o "GIFs" para encontrar las mejores fotos y saludos animados para animar sus chats.
Cambie fácilmente de idioma. Configure un segundo idioma para cambiar los resultados de la búsqueda a o desde cualquier momento.
Sea lo que sea que estés buscando en Internet, Google Go te lo pone fácil y rápido de encontrar.
Leer más...
Descargar Google Go: A lighter, faster way to search
Descargar Google Go: A lighter, faster way to search para Android

Google Go: A lighter, faster way to search para PC

Para instalar Google Go: A lighter, faster way to search en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Go: A lighter, faster way to search en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Go: A lighter, faster way to search Gratis para PC

Google Go: A lighter, faster way to search para MAC

Para poder descargar Google Go: A lighter, faster way to search en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Go: A lighter, faster way to search Gratis para MAC

Google Go: A lighter, faster way to search APK

Si deseas descargar la APK para android Google Go: A lighter, faster way to search te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Go: A lighter, faster way to search .
Descargar Google Go: A lighter, faster way to search APK

Información Técnica

Actualizado: 13/05/2021 Descargas: +500.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Cambie fácilmente de idioma. Configure un segundo idioma para cambiar los resultados de la búsqueda a o desde cualquier momento.
Sea lo que sea que estés buscando en Internet, Google Go te lo pone fácil y rápido de encontrar." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar