Fibonapps menu

Auto-rotate Control Pro

Empresa: HDM Dev Team Género: Herramientas Valoraciones: 309 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 06/03/2020

Imágenes Auto-rotate Control Pro

Tabla de contenidos

Descripción Auto-rotate Control Pro

Nuestra aplicación te permite activar o desactivar la función de rotación automática de Android para aplicaciones individuales.
Algunas aplicaciones, como YouTube, Netflix y las aplicaciones de galería se benefician de la rotación automática, mientras que otras, como las aplicaciones de navegador, funcionan mejor sin ellas.

Al habilitar o deshabilitar la rotación automática de Android en cada aplicación, puedes alternar sin problemas entre ellas y disfrutar del uso de tu smartphone sin tener que cambiar constantemente la configuración tú mismo.

Configuración por aplicación
La función de rotación automática de Android se activa sólo cuando se inicia la aplicación especificada aquí.

Guardar automáticamente
Si cambias la configuración de rotación automática de Android desde el área de notificación o el panel rápido, la configuración se guarda automáticamente para cada aplicación.

Configuración de la notificación
Puede fijar la visualización y la prioridad de la notificación.
Leer más...

Novedades Auto-rotate Control Pro

Fixed bugs.
Descargar Auto-rotate Control Pro
Descargar Auto-rotate Control Pro para Android

Auto-rotate Control Pro para PC

Para instalar Auto-rotate Control Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Auto-rotate Control Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Auto-rotate Control Pro para PC

Auto-rotate Control Pro para MAC

Para poder descargar Auto-rotate Control Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Auto-rotate Control Pro para MAC

Comentarios destacados Auto-rotate Control Pro

César Augusto Leija Franco (29/04/2020) Aplicación noble, no ocupa mucho espacio, no gasta memoria y es flexible
Nick Anes Key (29/04/2020) Funciona muy bien en versiones viejas de Android, en mi xiaomi redmi 7 después de un rato deja de funcionar aún que en configuración de energía le digo que no optimice nada
Joacko Devorack (29/04/2020) Excelente, solo que no inicia al principio del sistema tiene que iniciar al abrir la aplicación....
Draco JR (29/04/2020) En prueba. Hasta el momento corre bien. Actualizaré mi calificación en unos días.
Angelngp2 (29/04/2020) No función en ui. 1.0
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.3 Tamaño: 2.3M Desarrollador: Email Empresa: HDM Dev Team
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar