Fibonapps menu

FrostWire: Torrent Downloader & Music Player

Empresa: FrostWire.com Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 05/05/2021

Imágenes FrostWire: Torrent Downloader & Music Player

Tabla de contenidos

Descripción FrostWire: Torrent Downloader & Music Player

FrostWire es un cliente de torrents para Android fácil de usar pero con muchas funciones. A diferencia de otros descargadores de torrents, tiene una búsqueda de torrents integrada, un gestor de descargas avanzado, un reproductor de música y una biblioteca multimedia.

Todas estas funciones están integradas en una sola aplicación gratuita, para que puedas encontrar fácilmente lo que te gusta, descargar música, películas y videos directamente a tu teléfono o tableta, de forma rápida y sin límites de tamaño o velocidad de descarga, y luego crear listas de reproducción para reproducir tu música sin conexión a Internet, sin necesidad de usar wi-fi ni datos móviles.

Las descargas de FrostWire son súper rápidas gracias a una red torrent de intercambio de archivos P2P (peer-to-peer) distribuida. Al dividir el archivo en múltiples trozos y descargarlo de varias fuentes al mismo tiempo, le permite descargar archivos multimedia del tamaño de canciones completas de alta calidad (Flac o wav) o álbumes de música completos, películas HD y vídeo 4K muchas veces más rápido que los métodos convencionales. Como un verdadero descargador de archivos gratuito, FrostWire descarga todos los tipos de archivos, por lo que aunque está diseñado principalmente con audio y vídeo en mente, también puede descargar libros, documentos pdf, juegos, software, imágenes y mucho más.

CARACTERÍSTICAS
- Búsqueda de torrents verdaderamente integrada
- Descarga fácil con un solo toque y siembra (compartir)
- Reproducir mientras se descarga (descarga secuencial)
- Abra cualquier archivo.torrent o pegue un enlace magnético en Transferencias para descargar cualquier archivo que desee.
- Seleccione la ubicación de almacenamiento de archivos (almacenamiento interno o tarjeta SD)
- Descargar sólo en Wi-Fi (preservar los datos móviles)
- Pausa automática de descargas con la caída de VPN
- Reproductor de música con todas las funciones incorporadas y soporte para gestos
- Navegador multimedia integrado (renombra y elimina tus archivos desde la aplicación)
Leer más...

Novedades FrostWire: Torrent Downloader & Music Player

FrostWire .. build 67 - APR//0
- androidx.media:media:..
- androidx.recyclerview:recyclerview:..0
- com.google.android.gms:play-services-ads:0.0.0
- com.google.firebase:firebase-crashlytics-gradle:.5.
- com.applovin:applovin-sdk:0..
- com.unityd.ads:unity-ads:.6.
- don't crash on removeFromPlaylist error
Descargar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player
Descargar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player para Android

FrostWire: Torrent Downloader & Music Player para PC

Para instalar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player Gratis para PC

FrostWire: Torrent Downloader & Music Player para MAC

Para poder descargar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player Gratis para MAC

FrostWire: Torrent Downloader & Music Player APK

Si deseas descargar la APK para android FrostWire: Torrent Downloader & Music Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FrostWire: Torrent Downloader & Music Player .
Descargar FrostWire: Torrent Downloader & Music Player APK

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.3.1 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: FrostWire.com
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar