Fibonapps menu

Metronome Beats

Empresa: Stonekick Género: Música y audio Actualizado: 22/02/2021

Imágenes Metronome Beats

Tabla de contenidos

Descripción Metronome Beats

Una aplicación de metrónomo interactivo gratuito y Speed Trainer diseñado por músicos. Con más de 10 millones de descargas, Metronome Beats se utiliza en todo el mundo para la práctica de música en solitario y en grupo, la enseñanza y los conciertos en vivo. También se utiliza para mantener un ritmo constante durante la carrera, la práctica de golf, el baile y muchas otras actividades.

Diseñado con la facilidad de uso en mente, Metronome Beats tiene controles para aumentar y disminuir fácilmente el tempo en pequeños incrementos con un solo toque de la pantalla. Los indicadores visuales de tiempo le ayudan a seguir la pista del lugar de la barra y le permiten silenciar el metrónomo mientras sigue controlando el tempo visualmente. También puede crear sus propios ajustes de sonido personalizados o simplemente cambiar el tono para que los Metronome Beats sean más fáciles de escuchar con su instrumento.

¿Sólo necesitas unos pocos compases de plomo? Utilice la función de temporizador para detener Metronome Beats cuando lo desee. También puede utilizar Metronome Beats al mismo tiempo que otras aplicaciones, lo que le permite leer partituras de su Tablet mientras toca el metrónomo para comprobar el tempo.

En dispositivos más grandes, el diseño específico de Tablet le da acceso a todas las funciones de Metronome Beats en una práctica pantalla.

Características
- Disposición separada para dispositivos más grandes
- Entrenador de velocidad
- Seleccione cualquier tempo de 1 a 300 pulsaciones por minuto.
- ¿No sabes cuántos latidos por minuto necesitas? A continuación, utilice el botón de toque de tempo para seleccionar un tempo.
- Opción de mantener el metrónomo en reproducción al salir, lo que le permite utilizarlo con otras aplicaciones.
- Ajustar un temporizador para detener el metrónomo después de un cierto número de barras
- Muestra las marcas de tempo italianas - útil si no estás seguro de lo rápido que debería ser Vivace.
- Subdivide el ritmo con hasta 16 clics por compás, para que puedas practicar el tiempo de tus trillizos.
- Elija si desea acentuar el primer compás de la barra.
- Indicación visual de latidos - silencia el sonido y utiliza las visualizaciones para seguir el ritmo.
- Sus ajustes se guardan automáticamente al salir, para que pueda continuar donde los dejó la próxima vez que juegue.
- Cambie el tono del sonido para que el metrónomo sea más fácil de oír a través de su instrumento.

Echa un vistazo a Metronome Beats Pro para más funciones, incluido un modo "en directo" en el que puedes crear y reproducir listas de canciones.
Leer más...

Novedades Metronome Beats

* The metronome will now always show a pause button when playing.
* You can now access the timer in Song mode

Have questions or feature requests? You can email us at support@stonekick.com.
Descargar Metronome Beats
Descargar Metronome Beats para Android Descargar Metronome Beats desde Amazon

Metronome Beats para PC

Para instalar Metronome Beats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Metronome Beats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Metronome Beats Gratis para PC

Metronome Beats para MAC

Para poder descargar Metronome Beats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Metronome Beats Gratis para MAC

Metronome Beats APK

Si deseas descargar la APK para android Metronome Beats te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Metronome Beats .
Descargar Metronome Beats APK

Información Técnica

Actualizado: 22/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.9.0 Tamaño: 6.3M Desarrollador: Web Empresa: Stonekick
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar