Fibonapps menu

Microsoft Math Solver

Empresa: Microsoft Corporation Género: Educación Valoraciones: 11.972 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 28/01/2020

Imágenes Microsoft Math Solver

descargas

Trailer Microsoft Math Solver

Fibonapps logo

Descripción Microsoft Math Solver

La aplicación de resolución de Microsoft Math proporciona ayuda con una variedad de problemas incluyendo aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo, estadísticas y otros temas usando un avanzado solucionador matemático potenciado por AI. Simplemente escribe un problema matemático en la pantalla o usa la cámara para tomar una foto matemática. Microsoft Math reconoce instantáneamente el problema y le ayuda a resolverlo con explicaciones paso a paso, gráficos interactivos, problemas similares de la web y video conferencias en línea. Busque rápidamente conceptos matemáticos relacionados. Obtenga ayuda con sus problemas de tarea y gane confianza en el dominio de las técnicas con Microsoft Math. ⚡It es absolutamente GRATIS! ⚡

CARACTERÍSTICAS
- Escribe una ecuación matemática en la pantalla como lo haces naturalmente en el papel.
- Escanear fotos matemáticas impresas o escritas a mano
- Escriba y edite utilizando la calculadora matemática científica avanzada
- Obtenga una explicación interactiva Paso a Paso y Gráficos?
- Importar imágenes con ecuaciones matemáticas desde la galería
- Escanee y resuelva hojas de trabajo de matemáticas con múltiples problemas
- Busque en la web problemas similares y videoconferencias
- Pruebe con problemas de matemáticas
- Escanear y graficar tablas de datos x-y para funciones lineales/no lineales
- Obtenga ayuda en varios idiomas
Leer más...

Novedades Microsoft Math Solver

- Added a new Sketch Calculator - write arithmetic problems and get instant solutions.
- Press and hold to on any math expressions for copying to clipboard.
- Performance Improvements and bug fixes
Descargar Microsoft Math Solver
Descargar Microsoft Math Solver para Android Descargar Microsoft Math Solver para iOS

Microsoft Math Solver para PC

Para instalar Microsoft Math Solver en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Math Solver en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Math Solver Gratis para PC

Microsoft Math Solver para MAC

Para poder descargar Microsoft Math Solver en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Math Solver Gratis para MAC

Microsoft Math Solver APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Math Solver te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Math Solver .
Descargar Microsoft Math Solver APK

Comentarios destacados Microsoft Math Solver

Ed Casal (05/02/2020) Photomath es mucho mejor. La use junto a photomath es más de 20 ejercicios de distinto tipo y nunca me dio un resultado, me dirigía a Internet o debía corregir el problema manualmente. La otra no falló nunca, daba un resultado, correcto por otra parte, y además me dirigía a Internet para otras opciones de resolución o teoría.
Ronald Daniel Ajocum Aguilar (05/02/2020) Excelente app! Puedes ingresar datos con una foto, dibujando o manualmente, me ha resuelto operaciones que otros no. Lo único que necesita para dejarlo al 100% es que pueda funcionar sin conexión a internet. Todo lo demás, excelente!!!
Alejo Pineda Rodríguez (05/02/2020) La aplicación está muy bien pero desgraciadamente no es capaz de mostrar el procedimiento para resolver una integral un poco compleja, aunque si da la solución final. Lo que resulta muy difícil saber cómo lo ha resuelto.
iMega _x (05/02/2020) Esta app es GENIAL. Literalmente hice un calculo difícil en segundos con esto!!!! Y me lo dio paso a paso con la explicación!!!!!! La amo. Seguid así Microsoft!!
Valente M (05/02/2020) Muy buena aplicación, tal vez le faltaría desarrollar más procedimientos en los resultados de la parte de la gráfica, para saber cómo realiza los cálculos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/01/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.57 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar