Fibonapps menu

Cool Call

Empresa: Anthony Stone Género: Personalización Valoraciones: 1.828 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2019

Imágenes Cool Call

Tabla de contenidos

Descripción Cool Call

Cool Call - super flash tema de la pantalla del teléfono, la moda tema dinámico, es la mejor aplicación gratuita de la pantalla de llamada de tema.
Cool Call hará que su teléfono se destaque en un Cool único, con una selección de hermosos temas de pantalla de llamadas flash para elegir.

Tema de la pantalla de llamada en vivo
Se puede elegir una variedad de temas de pantalla elegantes, hermosos y coloridos. Las llamadas pueden ser conocidas a través del efecto de flash de llamada fría en la pantalla del teléfono.

LED de recordatorio de llamada parpadeante
El flash le recuerda una llamada entrante. Cuando no puedes escuchar el tono de llamada, nunca pierdes una llamada importante.

Con una configuración de un solo clic, puede disfrutar del tema perfecto de la pantalla de llamadas y de la notificación de flash LED.

Descárgalo y disfrútalo!
Leer más...

Novedades Cool Call

New app!
Cool caller show themes!
Descargar Cool Call
Descargar Cool Call para Android
Cool Call ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Cool Call para PC

Para instalar Cool Call en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cool Call en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cool Call Gratis para PC

Cool Call para MAC

Para poder descargar Cool Call en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cool Call Gratis para MAC

Cool Call APK

Si deseas descargar la APK para android Cool Call te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cool Call .
Descargar Cool Call APK

Comentarios destacados Cool Call

Jonathan García Alcalá (10/12/2019) Pide muchos permisos importantes para una caracteristica muy basica. excesivos anuncios, demasiada publicidad, anuncios, anuncios anuncios anuncios
VICTOR ANDRES (10/12/2019) Una basura de aplicación me desactibava a el wifi drede automáticamente y he tenido que desistelarmela y quitar el historial de control de wifi de la aplicación la peor aplicación que nunca debí instalarmela
IkerTheBossXD (10/12/2019) Se me quita el WiFi automáticamente cada momento.
Juan Antonio Lara Belmonte (10/12/2019) Increíble directamente me ha incluido en una academia que pagas 5 euros semanales vamos que aún hallan aplicaciones de estas es increíble y encima publicitada por YouTube que es peor todavía que publicotas google?
Gala Oreja Pérez (10/12/2019) Muy mala pensaba que era con imágenes en Movimiento pero no es muy mala
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 12M Desarrollador: Email Empresa: Anthony Stone
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar