Fibonapps menu

LINE dictionary: Chinese-Eng

Empresa: NAVER Corp. Género: Educación Valoraciones: 5.584 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/01/2019

Imágenes LINE dictionary: Chinese-Eng

Tabla de contenidos

Descripción LINE dictionary: Chinese-Eng

Un diccionario gratuito de LÍNEA Chino-Inglés!
Con una rápida y fácil búsqueda fuera de línea de definiciones breves y búsqueda en línea de definiciones detalladas, el Diccionario LINE opera en línea y fuera de línea.

Diccionario LINE Chino-Inglés
- Contiene el diccionario Collins Chino-Inglés, Inglés-Chino (las definiciones principales son soportadas fuera de línea).
- El diccionario chino más amplio que contiene alrededor de 3.000.000 de palabras clave.
- Funciones como el analizador de frases en chino, el soporte de entrada de escritura a mano, la tarjeta auxiliar de palabras del diccionario y las demostraciones del orden de los trazos le proporcionan el entorno más conveniente para aprender chino.
- Proporcionando no sólo la pronunciación de palabras y oraciones sino también el diálogo, cita y proverbio del día, el Diccionario LINE puede ser su instructor privado de chino.
Leer más...

Novedades LINE dictionary: Chinese-Eng

- NELO2 Collector DNS Change
Descargar LINE dictionary: Chinese-Eng
Descargar LINE dictionary: Chinese-Eng para Android Descargar LINE dictionary: Chinese-Eng desde Amazon

LINE dictionary: Chinese-Eng para PC

Para instalar LINE dictionary: Chinese-Eng en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LINE dictionary: Chinese-Eng en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LINE dictionary: Chinese-Eng Gratis para PC

LINE dictionary: Chinese-Eng para MAC

Para poder descargar LINE dictionary: Chinese-Eng en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LINE dictionary: Chinese-Eng Gratis para MAC

LINE dictionary: Chinese-Eng APK

Si deseas descargar la APK para android LINE dictionary: Chinese-Eng te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LINE dictionary: Chinese-Eng .
Descargar LINE dictionary: Chinese-Eng APK

Comentarios destacados LINE dictionary: Chinese-Eng

María del Rosario Chan Cox (04/12/2019) es muy buena, por qué te explica bien aunque esté en inglés pero me gusta mucho ????
「ƴμ๓ᄐ cA†」 (04/12/2019) Es genial, lo único \
Eduardo Balara (04/12/2019) Mega funcional. Desde que la uso mi aprendizaje de chino se basa en esta app. (Pobres libros ya ni los pelo).
gibran diaz morales (04/12/2019) Salvo que todo esta en ingles. Todo esta perfecto
Pablo (04/12/2019) La mejor aplicación de su tipo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/01/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.6 Tamaño: 4.4M Desarrollador: Web Empresa: NAVER Corp.
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar