Fibonapps menu

Learn French Phrases | French Translator

Empresa: Bravolol - Language Learning Género: Educación Valoraciones: 40.141 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes Learn French Phrases | French Translator

Tabla de contenidos

Descripción Learn French Phrases | French Translator

La aplicación "Learn French" tiene muchas frases y palabras francesas útiles (por ejemplo, "Thank you!", "How much? o "A table for two, please!"). Cuando tocas una frase, la aplicación la dice en voz alta. No hay adivinanza en cuanto a cómo pronunciar las palabras. Y si la aplicación está hablando demasiado rápido para ti, simplemente toca el icono del caracol para escuchar las palabras más lentamente. Y si la aplicación está hablando demasiado rápido para ti, simplemente toca el icono de la tortuga para oírlo más lentamente. Escuche la pronunciación grabada por un hablante nativo de francés y luego grabe y reproduzca su propia voz para practicar sus habilidades de habla francesa.

Cuando viaje a Francia (por ejemplo, París o Lyon), asegúrese de traer la aplicación con usted! Lo ideal es que escuches una frase y la repitas, pero si tu acento es terrible, puedes poner la voz en la aplicación a los franceses de la zona (por ejemplo, a un camarero o a un empleado de una tienda). La barrera del idioma al viajar al extranjero ya no existirá!

CARACTERÍSTICAS
- Muchas frases y palabras útiles en francés
- Pronunciación grabada por hablantes nativos de francés
- Grabación y reproducción de voz
- No requiere conexión a Internet
- Búsqueda instantánea por palabras clave
- Tamaño de fuente personalizable
Leer más...

Novedades Learn French Phrases | French Translator

- Improved user interface & system performance
- Minor bug fixes
- Enhanced user experience

We have entirely re-designed User Interface. Users with this app below version v10.0 note that:
- Redesigned user interface, offering you an entirely new way of language learning experience
- Added flashcard feature for each phrase/word, learning language has never been easier
- Updated some phrases and vocabularies
- Improved sound quality
Descargar Learn French Phrases | French Translator
Descargar Learn French Phrases | French Translator para Android Descargar Learn French Phrases | French Translator para iOS Descargar Learn French Phrases | French Translator desde Amazon

Learn French Phrases | French Translator para PC

Para instalar Learn French Phrases | French Translator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn French Phrases | French Translator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn French Phrases | French Translator Gratis para PC

Learn French Phrases | French Translator para MAC

Para poder descargar Learn French Phrases | French Translator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn French Phrases | French Translator Gratis para MAC

Learn French Phrases | French Translator APK

Si deseas descargar la APK para android Learn French Phrases | French Translator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn French Phrases | French Translator .
Descargar Learn French Phrases | French Translator APK

Comentarios destacados Learn French Phrases | French Translator

Annett (16/12/2019) Me gusta mucho, porque aprendo a pronunciar las palabras, y me da la opción para tener en mente las frases usuales.
Charlie Charry (16/12/2019) exelente material para aprender
mks1231 (16/12/2019) Es perfecta especialmente por qué los canadienses y franceses , hablan demasiado rápido y leer es muy difícil , el botón de lentitud es perfecto , deberían hacerlo aún más lento para ciertas palabras , pero la verdad llevo dos meses estudiando y esta app en unas horas me hizo corregir pronunciación , lo de la lentitud sería una perfecta mejoría
Franco Cassieri (16/12/2019) Deberian agregar el pronunciamiento del Alfabeto, y del pronunciamiento cuando se une las vocales, ya que suenan diferentes
Melvin Yonatan Samol Poyón (16/12/2019) Buena app me ha gustado un poco hay app gratis y más vontenido pero me encanta como esta organizado y la variedad q ofrece a sus usuarios.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 14.0.2 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Bravolol - Language Learning

Cuando viaje a Francia (por ejemplo, París o Lyon), asegúrese de traer la aplicación con usted! Lo ideal es que escuches una frase y la repitas, pero si tu acento es terrible, puedes poner la voz en la aplicación a los franceses de la zona (por ejemplo, a un camarero o a un empleado de una tienda). La barrera del idioma al viajar al extranjero ya no existirá!

CARACTERÍSTICAS
- Muchas frases y palabras útiles en francés
- Pronunciación grabada por hablantes nativos de francés
- Grabación y reproducción de voz
- No requiere conexión a Internet
- Búsqueda instantánea por palabras clave
- Tamaño de fuente personalizable" /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar