Fibonapps menu

Disney Magic Timer by Oral-B

Empresa: Disney Géneros: Acción y aventura , Salud y bienestar Valoraciones: 38.869 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 22/11/2019

Imágenes Disney Magic Timer by Oral-B

descargas

Descripción Disney Magic Timer by Oral-B

Haga que su rutina diaria de cepillado sea más divertida con Disney Magic Timer de Oral-B!
Ahora con veintitrés de tus personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, usa esta aplicación para animar a tus hijos a cepillarse los dientes durante más tiempo.
Un cepillado más largo y feliz para su pequeño está a sólo una descarga de distancia!
Leer más...

Novedades Disney Magic Timer by Oral-B

With great power comes great responsibility! Swing by and brush with our new AR character, your friendly neighborhood Spider-Man!
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B para Android Descargar Disney Magic Timer by Oral-B para iOS

Disney Magic Timer by Oral-B para PC

Para instalar Disney Magic Timer by Oral-B en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Magic Timer by Oral-B en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B Gratis para PC

Disney Magic Timer by Oral-B para MAC

Para poder descargar Disney Magic Timer by Oral-B en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B Gratis para MAC

Disney Magic Timer by Oral-B APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Magic Timer by Oral-B te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Magic Timer by Oral-B .
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B APK

Comentarios destacados Disney Magic Timer by Oral-B

Claudia Chavez (03/12/2019) Mi hija me la pide para el lavado, es excelente y corre muy bien, solo un detalle con la actualización anterior no deja de cerrar el programa, espero que con esta reciente lo hayan solucionado
Jimena (03/12/2019) Desde la última actualización el calendario no se ve y siempre sale el mismo cromo con un símbolo de reloj y wifi. Una pena, a ver si lo solucionan pronto.
Vanessa Gonzalez (03/12/2019) Exelente servicio, 5 estrellas. Me sirve mucho, pero el calendario esta en negro. Si lo pudieran arreglar estarua exelente.
D Möller (03/12/2019) en la última versión la edición del calendario es imposible de llevar a cabo porque se queda en negro. ahora en vacaciones se lavan más tarde y cuando ha pasado medianoche le falta el día y la respectiva pegatina.y ahora no se ve
Darth Melius (03/12/2019) Lo unico malo de la app es que el calendario está negro y eso no me gusta, pero además de eso todo bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.0.0 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Disney
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar