Fibonapps menu

Disney Magic Timer by Oral-B

Empresa: Disney Géneros: Acción y aventura , Salud y bienestar Valoraciones: 38.869 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 22/11/2019

Imágenes Disney Magic Timer by Oral-B

Tabla de contenidos

Descripción Disney Magic Timer by Oral-B

Haga que su rutina diaria de cepillado sea más divertida con Disney Magic Timer de Oral-B!
Ahora con veintitrés de tus personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, usa esta aplicación para animar a tus hijos a cepillarse los dientes durante más tiempo.
Un cepillado más largo y feliz para su pequeño está a sólo una descarga de distancia!
Leer más...

Novedades Disney Magic Timer by Oral-B

With great power comes great responsibility! Swing by and brush with our new AR character, your friendly neighborhood Spider-Man!
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B para Android Descargar Disney Magic Timer by Oral-B para iOS

Disney Magic Timer by Oral-B para PC

Para instalar Disney Magic Timer by Oral-B en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Disney Magic Timer by Oral-B en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B Gratis para PC

Disney Magic Timer by Oral-B para MAC

Para poder descargar Disney Magic Timer by Oral-B en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B Gratis para MAC

Disney Magic Timer by Oral-B APK

Si deseas descargar la APK para android Disney Magic Timer by Oral-B te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Disney Magic Timer by Oral-B .
Descargar Disney Magic Timer by Oral-B APK

Comentarios destacados Disney Magic Timer by Oral-B

Hilda Gonzalez Maraboli (12/08/2020) Es maravillosa, super entretenida vas llenando tu album de colección de imágenes preciosas con cada lavado una imagen nueva. Tiene varias opciones de álbumes. Mi favorito es el de star wars. Nos encanta a pesar que si necesitas conexión a Internet, para el acceso a usar la app, eso lo podrían mejorar. Gracias disney magic times.
Lucia Vidal (12/08/2020) La app iba bien hasta hace un mes, que las pegatinas ya conseguidas se volvieron azules con el logo del tiempo y conexión wifi, pero no es por un problema de línea porque Internet va bien para el resto de cosas. Una lástima porque era muy útil para motivar a lavarse los dientes. Otra cuestión a tener en cuenta es que estaría bien poder tener el mismo usuario en diferentes dispositivos sin perder las pegatinas o personajes conseguidos.
Ayelen Fridel (12/08/2020) Nos gusta esta app. Sin embargo funciona muy mal el desbloqueo al llenar un álbum. Además no está bueno que solo deje cepillarse en la app una sola vez por mañana y una por tarde-noche ya que lo que busca es el incentivo de la higiene bucal, debería dejar lavarse 2 o 3 veces ya sea mañana tarde o noche, incentivando varios lavados diarios. Estaría bueno que puedan agregar esto prontamente para estimular mejor el incentivo de lavarse bien y detenidamente los dientes después de cada comida.
Yoshmir Salazar (12/08/2020) Buena pero... me gustaría que fuese más interactiva, de repente que el personaje sea quien se cepille, que existan días donde varios personajes explique cómo cepillarse, también sería mejor poder elegir el personaje que quisieras desde el inicio
MARIA FERNANDA FUNEZ (12/08/2020) Pues en realidad no está tan mal esta app, pero pienso lo mismo de un comentario que dice de que no se deben escanear los cepillos dentales ya que ahora con esta cuarentena es imposible salir a los supermercados pero tiene razón no se debe enseñar al niño que con dinero se consigue todo, pero llevo apenas com la descarga y me encanta esta app porque enseña a los niños a lavarse los dientes correctamente pero deben de cepillarse los dientes cuando quieran, es muy buena app, la recomiendo,
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.0.0 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Disney
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar