Fibonapps menu

English Dictionary - Offline

Empresa: Livio Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 389.585 Nota: 4.6 Actualizado: 05/01/2021

Imágenes English Dictionary - Offline

Tabla de contenidos

Trailer English Dictionary - Offline

Fibonapps logo

Descripción English Dictionary - Offline

La aplicación gratuita de diccionario de inglés fuera de línea explica el significado de las palabras en inglés! Las definiciones se basan en el Wikcionario en inglés. Búsqueda rápida, interfaz de usuario fácil y funcional, optimizada también para tabletas
Listo para usar: funciona sin conexión y sin necesidad de descargar más archivos.

Características
- Más de 324000 definiciones en inglés y un gran número de formas inflexionadas
- Puede hojear las palabras con el dedo!
- Gestiona tus favoritos, notas personales e historial de búsquedas
- Ayuda con el crucigrama: el símbolo ? puede utilizarse en lugar de una sola letra desconocida. El símbolo * puede utilizarse en lugar de cualquier grupo de letras. El símbolo de punto final . se puede utilizar para marcar el final de una palabra.
- Botón de búsqueda aleatoria (barajar), útil para aprender nuevas palabras
- Compartir la definición de palabras usando otras aplicaciones, como gmail o whatsapp
- Compatible con el lector Moon+, FBReader y otras aplicaciones mediante el botón compartir
- Configuración de copia de seguridad y restauración, notas personales y marcadores en la memoria local, Google Drive, Dropbox y Box Clouds (disponible sólo si ha instalado estas aplicaciones en su dispositivo).
- Búsqueda de cámaras mediante OCR Plugin, disponible sólo en dispositivos con cámara posterior. (Ajustes->Botón de Acción Flotante->Cámara). El plugin de OCR debe descargarse de Google Play.
Leer más...

Novedades English Dictionary - Offline

Version 5..
Corrected bug related to some verbal forms
Version 5.
Dictionary updated with new definitions
Descargar English Dictionary - Offline
Descargar English Dictionary - Offline para Android

English Dictionary - Offline para PC

Para instalar English Dictionary - Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar English Dictionary - Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar English Dictionary - Offline Gratis para PC

English Dictionary - Offline para MAC

Para poder descargar English Dictionary - Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar English Dictionary - Offline Gratis para MAC

English Dictionary - Offline APK

Si deseas descargar la APK para android English Dictionary - Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de English Dictionary - Offline .
Descargar English Dictionary - Offline APK

Información Técnica

Actualizado: 05/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.2.2-1eha Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Livio
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar