Fibonapps menu

Naver Papago - AI Translator

Empresa: NAVER Corp. Género: Herramientas Valoraciones: 36.508 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 21/04/2020

Imágenes Naver Papago - AI Translator

Tabla de contenidos

Descripción Naver Papago - AI Translator

Siempre que necesite traducción durante sus viajes, viajes de negocios o mientras estudia un idioma, simplemente traiga a Papago, un loro inteligente que puede traducir varios idiomas para usted.
En Esperanto, Papago se refiere a un loro, un pájaro con habilidades lingüísticas.
Papago soporta 13 idiomas: Coreano, inglés, japonés, chino (simplificado/tradicional), español, francés, vietnamita, tailandés, indonesio, ruso, alemán e italiano.

Traducción de textos
Traducción de textos en tiempo real para frases y palabras

Traducción de imágenes
Reconocimiento automático y traducción de texto en la imagen mediante la toma de una foto y la pulsación del botón

Traducción de voz
Traducción de voz en tiempo real a texto y audio

Traducción fuera de línea
Puede traducir incluso en offline

Traducción de Conversación
Hablar simultáneamente en el idioma del otro cuando se habla cara a cara con un extranjero.

Traducción de Escritura
Traducción de escritura a mano que encuentra la palabra correcta y la traducción correcta cuando escribes con el dedo.

Traducción de sitios web
Traducción automática de todo el contenido cuando se incluye la URL de un sitio web extranjero

Papago Mini
Traducción automática en pantalla de Papago Mini al copiar el texto en cualquier aplicación

Diccionario
Información del diccionario proporcionada para comprobar significados adicionales distintos de los resultados iniciales de la traducción

Conversación global
Expresiones básicas disponibles sin conexiones de red

Tenga confianza en cualquier momento y en cualquier lugar con su socio de traducción Papago!
Leer más...

Novedades Naver Papago - AI Translator

- 'Website Translation' bug improved
Descargar Naver Papago - AI Translator
Descargar Naver Papago - AI Translator para Android Descargar Naver Papago - AI Translator para iOS

Naver Papago - AI Translator para PC

Para instalar Naver Papago - AI Translator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Naver Papago - AI Translator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Naver Papago - AI Translator Gratis para PC

Naver Papago - AI Translator para MAC

Para poder descargar Naver Papago - AI Translator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Naver Papago - AI Translator Gratis para MAC

Naver Papago - AI Translator APK

Si deseas descargar la APK para android Naver Papago - AI Translator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Naver Papago - AI Translator .
Descargar Naver Papago - AI Translator APK

Comentarios destacados Naver Papago - AI Translator

MapacheDRelease (09/05/2020) Una excelente, la mejor aplicación para traducir de Coreano a otro idioma y de un idioma a Coreano. El único detalle es que solo está perfeccionado hasta ahora con tres idiomas: Inglés, Japonés y Chino. Así que el más factible para nosotros es Inglés. Pero independientemente de eso (aunque es una desgracia si no sabes inglés) es la mejor aplicación de Coreano es el único hecho totalmente para el coreano trayendo un botón para identificar si quieres la traducción en Formal o Informal, la mejor.
Julio Curi (09/05/2020) ¡La mejor app que haya descargado! Tiene de todo detecta textos en imágenes, al tomar fotos, traducciones muy bien interpretadas, aunque las groserías no las traduce, también tiene listas favoritas e historial y cada una de las funciones que he nombrado son geniales,incluso se pueden descargar diccionarios offline, se merece más que solo 5 estrellas, espero que siempre brinden su excelente aplicación para todos nosotros, muchas gracias.
Røcio Benítez (09/05/2020) la app está buena solo si sabes inglés, la traducción directa al español es igual de pesima a la de google, y cuando traduzco de coreano a inglés, y luego en español cambia todo, y no lo entiendo porque aparece al instante la traducción bien, pero a los segundos de actualiza y parece que se resume TODO y cambia la traducción ¿Alguien tiene el mismo problema)
Ana de los Vientos (09/05/2020) Muy buena! Súper útil la función de traducir texto desde las mismas imágenes.
ddmmire (09/05/2020) Me gusta y me ha servido mucho, aunque la traducción directo al español a veces está rara. Prefiero traducir a inglés y luego de eso es más entendible de inglés a español. Pero es el mejor que he probado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.8 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: NAVER Corp.
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar