Fibonapps menu

Learn Korean. Speak Korean

Empresa: ATi Studios Género: Educación Valoraciones: 57.313 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 17/03/2020

Imágenes Learn Korean. Speak Korean

Tabla de contenidos

Trailer Learn Korean. Speak Korean

Fibonapps logo

Descripción Learn Korean. Speak Korean

Empieza a aprender coreano rápida y eficazmente con las lecciones diarias gratuitas de Mondly! En sólo unos minutos empezarás a memorizar palabras core core coreanas, formar oraciones, aprender a hablar frases coreanas y participar en conversaciones. Te sentirás como si tuvieras a tu propia profesora de coreano en el bolsillo.

Únase a más de 50 millones de personas que están aprendiendo nuevos idiomas de su lengua materna!
¿Por qué Mondly? Porque construimos puentes entre las personas haciendo que el aprendizaje de idiomas sea divertido y fácil a través de la innovación tecnológica.

Nuestra aplicación para aprender coreano te permite empezar con una conversación básica entre dos personas. Comienzas rápidamente a memorizar palabras clave, las usas para construir oraciones y frases, y al final de un módulo de 45 minutos eres capaz de reconstruir esa conversación con tu propia voz. Es una manera efectiva de aprender frases en coreano. Los algoritmos de reconocimiento de voz natural y de repetición espaciada de última generación hacen que nuestra aplicación de aprendizaje de coreano sea eficaz para el aprendizaje de idiomas.

Audio nítido y actores de voz profesionales
Aprende la pronunciación correcta del coreano a partir de conversaciones entre hablantes nativos.

Reconocimiento de voz de última generación
Mondly sabe exactamente cómo escuchar tus palabras y frases en coreano. Sólo recibirás una respuesta positiva si hablas coreano de forma clara y correcta. Esto mejorará su pronunciación.

Frases útiles para situaciones reales
Memorizar cientos de palabras aisladas no es el camino a seguir cuando se trata de aprender coreano. Mondly te enseña vocabulario coreano ofreciéndote palabras y frases básicas. Nuestras aplicaciones de aprendizaje de coreano dividen el proceso de aprendizaje en lecciones cortas y las colocan en paquetes temáticos.

Aprender coreano conversacional
La conversación es la razón principal para tomar este curso gratuito. Te ayudará a construir un vocabulario básico en coreano con sustantivos y verbos ampliamente usados, y a hablar coreano con claridad.

Conjugaciones verbales
Si quieres aprender gramática coreana durante este curso, sólo tienes que tocar los verbos coreanos y obtener la conjugación completa en la pantalla, incluyendo la traducción. Es más rápido y mejor que un diccionario.

Estadísticas avanzadas
Nuestras aplicaciones de aprendizaje de coreano utilizan informes inteligentes, para que siempre puedas seguir tu progreso. Construya su vocabulario paso a paso y mejore día a día.

La tabla de posiciones
Vea cómo le va a sus amigos y compita con gente de todo el mundo para convertirse en el mejor estudiante de la familia de la comunidad de Mondly. Tome el cuestionario semanal para mejorar aún más.

Aprendizaje Adaptativo
Aprender coreano es diferente de persona a persona. Así que le enseñamos a la aplicación a aprender de su manera de aprender. Después de poco tiempo juntos, Mondly entenderá qué es lo que más le conviene y se convertirá en su propio guía y profesor personalizado. A los niños también les encantará.

Antes de que te des cuenta, al final de estas lecciones de coreano, dominarás las 5000 palabras y frases más útiles y estarás en el carril rápido para aprender un nuevo idioma.
Leer más...

Novedades Learn Korean. Speak Korean

NEW CONTENT: 45 new conversations! Learn faster by practicing your pronunciation in real-life scenarios.
FREE BONUS: Mondly for Kids app is now free for Mondly Premium users. Encourage your kids to learn a language in a fun and easy way.
Descargar Learn Korean. Speak Korean
Descargar Learn Korean. Speak Korean para Android

Learn Korean. Speak Korean para PC

Para instalar Learn Korean. Speak Korean en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn Korean. Speak Korean en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn Korean. Speak Korean Gratis para PC

Learn Korean. Speak Korean para MAC

Para poder descargar Learn Korean. Speak Korean en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn Korean. Speak Korean Gratis para MAC

Learn Korean. Speak Korean APK

Si deseas descargar la APK para android Learn Korean. Speak Korean te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn Korean. Speak Korean .
Descargar Learn Korean. Speak Korean APK

Comentarios destacados Learn Korean. Speak Korean

Natalia Leiva (20/03/2020) Me gusta esta app en el sentido de que es bueno como enseñan, no hay anuncios molestos ni nada de eso, pero lo que me molesta es que hay muy poco contenido gratis y no te deja hacer nada más si no eres premium, yo llegue hasta la lección \"Chatbot\" y sólo pude hacer la del saludo, entiendo el negocio y todo eso, pero no sécon el premium podrían tener mas beneficios y dejar afuera de eso a las lecciones y dejarlas todas gratis (No se si entienden)
Park jimin (20/03/2020) En lo personal me encanta la aplicación comienza enseñando lo basico y luego de apocos va aunmentando el nivel, la verdad me gusta mucho su metodologia es muy buena la aplicación, 5 estrellas
christopher cabana (20/03/2020) Sinceramemte es un app atractiva para iniciar y aprender palabras y frases lo unico negativo seria que algunas veces las lecciones aumentan de dificultad sin tu saber algunas cosas o ciertas palabras salen sin uno anteriormente haberlas entendido.
Seven here (20/03/2020) Pensé que habría un poco más de la sección gratuita pero sólo es una lección a la que puedes acceder y para avanzar tienes que pagar. Entiendo el negocio, sin embargo es poco a lo que puedes acceder al principio.
Juliana estrada (20/03/2020) Para mi es una gran aplicación , le di cinco estrellas uno porque es muy fácil y practica Y dos por qué la verdad si he aprendido algo Les daré un concejo : Les recomiendo tener una libreta y anotar todo lo que han echo y luego leer y repasar lo que está en la libreta . De verdad es muy util ...★
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 7.6.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ATi Studios
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar