Fibonapps menu

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Empresa: Language Drops Género: Educación Valoraciones: 97.834 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 23/06/2020

Imágenes Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Tabla de contenidos

Trailer Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Fibonapps logo

Descripción Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

¿Qué pasaría si el aprendizaje de vocabulario en japonés fuera un juego muy divertido en lugar de aburridos ejercicios de memorización? Drops hace que el aprendizaje de idiomas sea una diversión sin esfuerzo. El vocabulario práctico está ligado a tus recuerdos a través de hermosos gráficos y minijuegos rápidos.
¿La parte loca? Sólo tienes 5 minutos al día. Puede parecer una locura, pero funciona a la perfección.

Estos son los ingredientes de la salsa secreta
- 100% ilustrado: Las imágenes tienen un significado directo - ¡no tienes que usar tu lengua materna en absoluto! Sin intermediarios. Más rápido, más eficaz y, por supuesto, más divertido! :)
- Sesiones de 5 minutos: limitar el tiempo de práctica suena a locura pero lo hace increíblemente adictivo - lo cual es algo genial para aprender. La barrera de entrada está cerca de cero, así que no puedes tener excusas: ¡tendrás 5 minutos incluso en el día más ocupado!
- Juego sin esfuerzo: Sabemos por qué los juegos son divertidos y adictivos y destilan la esencia en gotas. El resultado es una experiencia verdaderamente inmersiva, pero no es una pérdida de tiempo mientras juegas, ya que adquieres un valioso conocimiento.
- Qucik: La escritura en el teclado es dolorosamente lenta. Bienvenida a los golpes rápidos y a los grifos! Confíe en nosotros, necesitará esos segundos extra durante la sesión de aprendizaje rápido;)
- Sólo vocabulario: Cero gramática, sólo palabras prácticas seleccionadas a mano. Ese es nuestro objetivo y lo hacemos muy bien. La aplicación también enseña el "alfabeto" coreano Hangul (hangoul)!
- Forjar un hábito: Drops quiere hacerte adicto al aprendizaje de idiomas. La eficacia no es nada sin un hábito bien establecido. Te ayudamos a construir uno!
Estamos extremadamente orgullosos de nuestras encantadoras pronunciaciones de palabras por locutores experimentados!
Drops es gratuito para los estudiantes ocasionales: más de 2500 palabras en más de 100 temas están disponibles para todos. Los estudiantes de idiomas hardcore pueden suscribirse a Premium para progresar más rápido con un tiempo de aprendizaje ilimitado.

Nuestro objetivo es capacitar a la gente del mundo a través del conocimiento del idioma, proporcionando una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: las imágenes.
Leer más...

Novedades Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Purple is the new orange — we've made small adjustments to the look of Drops but your playing experience will remain the same. Enjoy!
Japanese and Korean have hundreds of new words! We've expanded the languages to include language-specific content. You can now learn the names of iconic dishes from Japan or Korea, onomatopoeic expressions, and other vocabulary related to Korean culture and Japanese culture.
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para Android Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para iOS

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para PC

Para instalar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana Gratis para PC

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para MAC

Para poder descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana Gratis para MAC

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana APK

Si deseas descargar la APK para android Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana .
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana APK

Comentarios destacados Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Cam sán (25/06/2020) Me gusta mucho aunque si hay cosas que yo cambiaría como la parte dónde te enseña una palabra y pone una palomita y una x y lo de los 5 minutos de práctica pero eso último es entendible ya que está en el modo gratuito. Fuera de eso es una app muy buena
fannia sama (25/06/2020) Bueno hasta ahora todo bien,aplicación sería, genial para aprender japonés pero últimamente me ha estado sacando de la aplicación,es raro,no pasaba antes pero sin ese error 4 estrellas espero y lo puedan arreglar porque su aplicación es una maravilla,muy recomendada
Nadia Marrugo (25/06/2020) Muy buena ma verdad,y te muestra la pronunciación y la escritura muy fácil aprender para menores porque también lo muestra con imágenes, de verdad muy buena
Thania Ruz Herrera (25/06/2020) La ame!!!! Muy buena app, me gustaría que diera más tiempo para aprender eso sí pero es muy buena aparte si se te acaba el tiempo igual puedes ir a tu registro de lo que aprendiste y seguir practicando las mismas palabras ❤️
Sergio San (25/06/2020) Buena app, me gustaria obtener formas gratuitas de tener mas tiempo. Como ejercicios un poco mas difíciles para incentivar la práctica.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 34.68 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: Language Drops
- Forjar un hábito: Drops quiere hacerte adicto al aprendizaje de idiomas. La eficacia no es nada sin un hábito bien establecido. Te ayudamos a construir uno!
Estamos extremadamente orgullosos de nuestras encantadoras pronunciaciones de palabras por locutores experimentados!
Drops es gratuito para los estudiantes ocasionales: más de 2500 palabras en más de 100 temas están disponibles para todos. Los estudiantes de idiomas hardcore pueden suscribirse a Premium para progresar más rápido con un tiempo de aprendizaje ilimitado.

Nuestro objetivo es capacitar a la gente del mundo a través del conocimiento del idioma, proporcionando una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: las imágenes." /> 4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar