Fibonapps menu

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Empresa: Language Drops Género: Educación Valoraciones: 68.714 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 24/11/2019

Imágenes Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

descargas

Trailer Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Fibonapps logo

Descripción Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

¿Qué pasaría si el aprendizaje de vocabulario en japonés fuera un juego muy divertido en lugar de aburridos ejercicios de memorización? Drops hace que el aprendizaje de idiomas sea una diversión sin esfuerzo. El vocabulario práctico está ligado a tus recuerdos a través de hermosos gráficos y minijuegos rápidos.
¿La parte loca? Sólo tienes 5 minutos al día. Puede parecer una locura, pero funciona a la perfección.

Estos son los ingredientes de la salsa secreta
- 100% ilustrado: Las imágenes tienen un significado directo - ¡no tienes que usar tu lengua materna en absoluto! Sin intermediarios. Más rápido, más eficaz y, por supuesto, más divertido! :)
- Sesiones de 5 minutos: limitar el tiempo de práctica suena a locura pero lo hace increíblemente adictivo - lo cual es algo genial para aprender. La barrera de entrada está cerca de cero, así que no puedes tener excusas: ¡tendrás 5 minutos incluso en el día más ocupado!
- Juego sin esfuerzo: Sabemos por qué los juegos son divertidos y adictivos y destilan la esencia en gotas. El resultado es una experiencia verdaderamente inmersiva, pero no es una pérdida de tiempo mientras juegas, ya que adquieres un valioso conocimiento.
- Qucik: La escritura en el teclado es dolorosamente lenta. Bienvenida a los golpes rápidos y a los grifos! Confíe en nosotros, necesitará esos segundos extra durante la sesión de aprendizaje rápido;)
- Sólo vocabulario: Cero gramática, sólo palabras prácticas seleccionadas a mano. Ese es nuestro objetivo y lo hacemos muy bien. La aplicación también enseña el "alfabeto" coreano Hangul (hangoul)!
- Forjar un hábito: Drops quiere hacerte adicto al aprendizaje de idiomas. La eficacia no es nada sin un hábito bien establecido. Te ayudamos a construir uno!
Estamos extremadamente orgullosos de nuestras encantadoras pronunciaciones de palabras por locutores experimentados!
Drops es gratuito para los estudiantes ocasionales: más de 2500 palabras en más de 100 temas están disponibles para todos. Los estudiantes de idiomas hardcore pueden suscribirse a Premium para progresar más rápido con un tiempo de aprendizaje ilimitado.

Nuestro objetivo es capacitar a la gente del mundo a través del conocimiento del idioma, proporcionando una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: las imágenes.
Leer más...

Novedades Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Hyvää päivää! That's "good day" in Finnish and just one of the thousands of words and phrases you can learn with the latest addition to the Drops family of languages.

Finnish is the 35th language offered in Drops, coming after Samoan, Greek and Maori released earlier this year.


Γεια! (Hey!)
Also Drops is excited to announce the latest addition to our family of languages--Greek.
You can now play your way to learning the Greek language in our latest update.
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para Android Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para iOS

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para PC

Para instalar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana Gratis para PC

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana para MAC

Para poder descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana Gratis para MAC

Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana APK

Si deseas descargar la APK para android Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana .
Descargar Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana APK

Comentarios destacados Drops: Learn Japanese language, kanji and hiragana

Leo Sanchez (02/12/2019) Muy entretenido, y muy bueno para el aprendizaje, me parece que 5min diarios son suficientes, realizar más solo sobrecargaria de informacion, es solo cuestión de hacerlo un hábito diario. A mi consideración algo que serviría para mejorar, sería que puedas llevar 2 o 3 idiomas con tiempo de Estudios independientes, porque trate de llevar otro idioma para probar, y me decía que ya había cumplido los 5min que llevé de japones
Melisa Conci (02/12/2019) Me encanta, es muy entretenida y muy didactica... Lo unico malo es que solo te dan 5 minutos gratis, pero saliendo de eso es genial. Se las recomiendo y mucho. Arigato, soshite sayonara.????
AlexOBarco 9 (02/12/2019) Es buena para aprender idiomas,me gustaría que haga muchos más idiomas como el indi o tibetano o otros idiomas,pero en general la aplicación es muy buena y aprendes rápido y te ayuda bastante para entender un idioma
LeoGamer (02/12/2019) Esta muy buena, no se si es que aprendo lento pero,voy aprendiendo rapido el romaji Si pidiera que mejoraran algo,seria el aprendizaje del kanji,ya que solo consigo acordarme del romaji
kuro neko (02/12/2019) Es muy buena la aplicación, pero pienso que puede mejorarse más, podrían agregarle clases de gramática, del cuando, dónde y en qué momento se debe utilizar estas palabras
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 33.9 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Language Drops
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar