Fibonapps menu

Swappa

Empresa: Swappa, LLC Género: Compras Valoraciones: 482 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 15/01/2020

Imágenes Swappa

Tabla de contenidos

Descripción Swappa

La facilidad de comprar y vender con seguridad teléfonos usados con cuidado en Swappa se ha vuelto aún más fácil. La aplicación Swappa Marketplace facilita la compra de teléfonos inteligentes, tabletas, cromilibros, relojes inteligentes y mucho más en cualquier lugar.

Comprar
¿Desea ahorrar dinero en un teléfono nuevo o en un Chromebook? No busque más. Cada anuncio de Swappa es revisado por una persona real para que pueda sentirse seguro sabiendo que no permitimos dispositivos basura en el mercado.

Vender
No podría ser más fácil vender tu antiguo teléfono, tableta y cromilibros. Sin cargos de vendedor, siempre es gratis listar su dispositivo en Swappa. ¿Quieres más visibilidad? Actualiza tu anuncio a featured.
Leer más...

Novedades Swappa

- Improvements to buy process
- Bug fix for image gallery crashing
Descargar Swappa
Descargar Swappa para Android

Swappa para PC

Para instalar Swappa en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Swappa en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Swappa Gratis para PC

Swappa para MAC

Para poder descargar Swappa en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Swappa Gratis para MAC

Swappa APK

Si deseas descargar la APK para android Swappa te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Swappa .
Descargar Swappa APK

Comentarios destacados Swappa

Isaac Johan Hernández Jiménez (25/01/2020) La app funciona bien en la mayoría de apartados, pero luego de minimizarla y dejarla en memoria empieza a drenar batería agresivamente. Siendo más específico, me ha ocurrido en varias ocasiones que la dejo minimizada y al final del día se ha drenado alrededor de un 40% de la batería que las apps consumieron en la jornada completa. Desafortunadamente, al final he optado por desinstalarla y utilizar la web directamente hasta que se corrija el problema.
CMC487 (25/01/2020) Luego de la actualización la aplicación se friza mientras ves los dispositivos e imágenes y tengo que cerrarla , pero hafe lo mismo. Por favor corregir errores.
miguel angel duran mariñez (25/01/2020) Lo paquete no llegan nadie se hace responsable
Daniel D'Oleo (25/01/2020) Very useful, great experience. Sometimes the list of suscriptions doesn't populate full, there are some filtering and ordering inconsistencies between the app and website.
Usuario anónimo (25/01/2020) Good
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.5.5 Tamaño: 6.9M Desarrollador: Web Empresa: Swappa, LLC
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar