Fibonapps menu

Google Shopping: Discover, compare prices & buy

Empresa: Google LLC Género: Compras Valoraciones: 10.117 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 13/12/2019

Imágenes Google Shopping: Discover, compare prices & buy

descargas

Descripción Google Shopping: Discover, compare prices & buy

Google Shopping App te permite comprar millones de artículos en miles de tiendas con total confianza. Compra directamente en Google con un proceso de pago fácil y seguro, utilizando tu cuenta de Google. Cuando compras en Google, tu pedido está respaldado por una garantía de Google, con devoluciones sencillas y asistencia al cliente los 7 días de la semana.

Compras más fáciles, todo desde un solo lugar, sin necesidad de ser miembro
Tanto si buscas una necesidad diaria, un regalo o algo nuevo y único, te resultará muy fácil navegar por los departamentos y productos con la aplicación Google Shopping. Google Shopping es gratuito y no requiere una suscripción de pago para disfrutar de todas sus ventajas.

Recomendaciones concienzudas
Obtenga ofertas y recomendaciones de productos sólo para usted, inspirado por su actividad en Google.

Compare tiendas, precios y más
La aplicación de compras de Google reúne a miles de tiendas en un solo lugar, para que puedas comprar en tus lugares favoritos o probar en un lugar nuevo. Compare rápidamente precios, revisiones, marcas y disponibilidad de la tienda para encontrar la mejor opción para usted, tanto en línea como en las cercanías.

Ofertas exclusivas y envío gratuito
Ahorra tiempo y dinero mientras te desplazas, con ofertas exclusivas de aplicaciones y códigos de promoción de las tiendas. Obtenga envío gratis en pedidos que califiquen, la mayoría de los artículos llegan en un plazo de 3 a 5 días. Ahorre aún más con ofertas diarias y ventas flash frecuentes.

Descargue la aplicación ahora para comenzar a comprar millones de artículos en miles de tiendas más, todo en un solo lugar.
Leer más...

Novedades Google Shopping: Discover, compare prices & buy

• Buy directly on Google, backed by a Google guarantee. Enjoy easy checkout, simple returns, and customer support 7 days a week.
• Expand your search with a direct link to shopping.google.com on the web to find even more prices and places to buy across online and local stores.
• A new name and a new look.
Descargar Google Shopping: Discover, compare prices & buy
Descargar Google Shopping: Discover, compare prices & buy para Android

Google Shopping: Discover, compare prices & buy para PC

Para instalar Google Shopping: Discover, compare prices & buy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Shopping: Discover, compare prices & buy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Shopping: Discover, compare prices & buy Gratis para PC

Google Shopping: Discover, compare prices & buy para MAC

Para poder descargar Google Shopping: Discover, compare prices & buy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Shopping: Discover, compare prices & buy Gratis para MAC

Google Shopping: Discover, compare prices & buy APK

Si deseas descargar la APK para android Google Shopping: Discover, compare prices & buy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Shopping: Discover, compare prices & buy .
Descargar Google Shopping: Discover, compare prices & buy APK

Comentarios destacados Google Shopping: Discover, compare prices & buy

Abner Boror Miranda (03/01/2020) Veo que está buenísima pero falta agregar idiomas, en este caso el español. Le doy tres estrellas nada más Para ser honesto, mejor la borré de mi teléfono, por gusto me ocuparía espacio.
Mar cela (03/01/2020) POR FAVOR AYUDA.tire mi telefono al agua y tenia android y ahora que quiero usar la app en un viejo iphone cuando quiero descargar la pp de google express no me lo permite y si quiero ingresar por mi lap me da el listado de antiguos telefonos pero de el iphone 4 que actualmente uso mientras me llega mi nuevo telefono que compre hace algunos dias. por favor pueden ingresar mi telefono iphone a la lista para poder comprar mis cosas? muchas gracias y disculpen las molestias
EdWiN GoNzAlEz (03/01/2020) todo en Inglés nelll mejor me quedo en Amazon
Carlos Alberto Torres Silva (03/01/2020) Me gusta su facilidad de uso
Guillermo Castro (03/01/2020) una ecperiencia.que nos da esta gran Cia que jamas la dejaria y ud.uds al igual que su servidor digamosle GRACIAS Google nos ayudas me siento Felis es cierto somos parte de esta magnifica Cia.Google
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 48 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar