Fibonapps menu

Death Clock Pro

Empresa: Aezowie Género: Estilo de vida Valoraciones: 122 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 13/03/2019

Imágenes Death Clock Pro

descargas

Descripción Death Clock Pro

El Reloj de la Muerte Pro es una aplicación divertida y que cambia la vida. Es fácil de usar, y además puedes, después de estimar la fecha de tu muerte, ¡compartir y reírte con tus amigos! También muestra citas de la vida diaria que le recordarán que debe hacer un gran trabajo antes de que termine su vida. Se le harán preguntas sobre su estilo de vida y según sus respuestas se calculará la fecha de su muerte y el tiempo restante.

Hay varios parámetros que la aplicación le pedirá que calcule su esperanza de vida hoy y utiliza las estadísticas de esperanza de vida global publicadas para predecir con precisión la fecha de su fallecimiento.

Características
- Fácil de usar
- saber la fecha de tu muerte y la de la de tus amigos
- Citas de la vida diaria
- Le ayuda a utilizar su día
- Diseño simple y fluido
- Comparte la fecha de tu muerte con tus amigos

Novedades Death Clock Pro

• Bug fixes
• Android 8 & 9 support
• Link opening problem fixed
• No ads
• know the date of your and your friends death
• Daily life quotes
• Easy to use
• Helps you utilize your day
• Simple and fluid design
• Share your death date with your friends
Descargar Death Clock Pro
Descargar Death Clock Pro para Android

Death Clock Pro para PC

Para instalar Death Clock Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Death Clock Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Death Clock Pro Gratis para PC

Death Clock Pro para MAC

Para poder descargar Death Clock Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Death Clock Pro Gratis para MAC

Death Clock Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Death Clock Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Death Clock Pro .
Descargar Death Clock Pro APK

Comentarios destacados Death Clock Pro

Angel (29/11/2019) 1) \
Ricardo Esparza Solìs (29/11/2019) poco entretenida y bueno le hace falta también que sea en español
Cristobal Quintrel (29/11/2019) \
Ignacio Paul (29/11/2019) No está en ESPAÑOL. sólo es un simple reloj que hace una cuenta atrás... No merece la pena ni aunque pagaran
Marcos Arcila Uribe (29/11/2019) Siempre son los mismos mensajes.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/03/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2.3 Tamaño: 3.0M Desarrollador: Web Empresa: Aezowie
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar