Fibonapps menu

Habitica: Gamify Your Tasks

Empresa: HabitRPG, Inc. Género: Productividad Valoraciones: 17.094 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/09/2020

Imágenes Habitica: Gamify Your Tasks

Tabla de contenidos

Descripción Habitica: Gamify Your Tasks

Trata tu vida como un juego para mantenerte motivado y organizado! Habitica hace que sea fácil divertirse mientras se cumplen los objetivos.
Introduce tus hábitos, tus objetivos diarios y tu lista de tareas pendientes, y luego crea un avatar personalizado. Marque las tareas para subir de nivel a su avatar y desbloquear características como armadura, mascotas, habilidades e incluso misiones! Lucha contra los monstruos con tus amigos para que se hagan responsables unos de otros y utiliza tu oro en recompensas dentro del juego, como equipo o premios personalizados, como ver un episodio de tu programa de televisión favorito. Flexible, social y divertida, Habitica es la forma perfecta de motivarse para lograr cualquier cosa.
Leer más...

Novedades Habitica: Gamify Your Tasks

We're back with a big update that brings a feature many have been waiting for: Dark Mode! Along with that comes a pretty big design refresh that helped us make Dark Mode a reality. We've also introduced a few privacy related updates including the ability to disable private messages and block from a player's profile. There was lots of code cleanup and bug fixing behind the scenes that should help the app run more efficiently and make it easier for us to continue making Habitica the best it can be
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks para Android Descargar Habitica: Gamify Your Tasks para iOS Descargar Habitica: Gamify Your Tasks desde Amazon

Habitica: Gamify Your Tasks para PC

Para instalar Habitica: Gamify Your Tasks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Habitica: Gamify Your Tasks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks Gratis para PC

Habitica: Gamify Your Tasks para MAC

Para poder descargar Habitica: Gamify Your Tasks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks Gratis para MAC

Habitica: Gamify Your Tasks APK

Si deseas descargar la APK para android Habitica: Gamify Your Tasks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Habitica: Gamify Your Tasks .
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks APK

Comentarios destacados Habitica: Gamify Your Tasks

Zaico 122 (25/09/2020) Excelente App me ayuda a seguir mis avitos y tareas diarias. Y el sistema de leveo de personaje y de items es bueno, también los grupos, guilds. Se comprate buena información de otras personas, como progresan y te anima a seguir adelante. Recomendada
Bitek Clqro (25/09/2020) Exelente forma de organizarse lo que me desagrada esque las mascotas esten solo como adorno pero la interfas si es muy buena ademas que te den premios por tus regalos registros solo los animales es lo que me la no loda y que el mana se acabe rápidamente seria mejor si se tubiera más poderes con el maná.
Gus Leone Aureo (25/09/2020) He encontrado un fallo. En el widget de Android si tienes una tarea con varias actividades, si le das a esa tarea te selecciona todas las actividades en vez de poder seleccionar actividad por actividad hasta completar. Ojalá en una actualización podrían corregir este detalle y agregar en el widget la opción para poder seleccionar cada actividad de cada tarea.
Xurxo Fernández Vega (25/09/2020) Entretenido y útil, sin darte cuenta te motiva para ir marcando tareas y realizarlas.
Omar C4 (25/09/2020) Todo esta genial, la comunidad, la potencia tanto de la app como de en la web. El ecosistema en general es muy estimulante. Lo único que les pido es modo oscuro para la app, yo y la comunidad se los agradeceríamos enormemente. :-) Saludos fraternales.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: HabitRPG, Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar