Fibonapps menu

Habitica: Gamify Your Tasks

Empresa: HabitRPG, Inc. Género: Productividad Valoraciones: 14.786 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 10/01/2020

Imágenes Habitica: Gamify Your Tasks

descargas

Descripción Habitica: Gamify Your Tasks

Trata tu vida como un juego para mantenerte motivado y organizado! Habitica hace que sea fácil divertirse mientras se cumplen los objetivos.
Introduce tus hábitos, tus objetivos diarios y tu lista de tareas pendientes, y luego crea un avatar personalizado. Marque las tareas para subir de nivel a su avatar y desbloquear características como armadura, mascotas, habilidades e incluso misiones! Lucha contra los monstruos con tus amigos para que se hagan responsables unos de otros y utiliza tu oro en recompensas dentro del juego, como equipo o premios personalizados, como ver un episodio de tu programa de televisión favorito. Flexible, social y divertida, Habitica es la forma perfecta de motivarse para lograr cualquier cosa.
Leer más...

Novedades Habitica: Gamify Your Tasks

This update improves performance in some cases and has various improvements to how markdown is handled (Support for images and opening links from the task list)

We also made some improvements to how the login screen handles troubles it may encounter.

Be sure to download this update now for a better Habitica experience!
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks para Android Descargar Habitica: Gamify Your Tasks para iOS Descargar Habitica: Gamify Your Tasks desde Amazon

Habitica: Gamify Your Tasks para PC

Para instalar Habitica: Gamify Your Tasks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Habitica: Gamify Your Tasks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks Gratis para PC

Habitica: Gamify Your Tasks para MAC

Para poder descargar Habitica: Gamify Your Tasks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks Gratis para MAC

Habitica: Gamify Your Tasks APK

Si deseas descargar la APK para android Habitica: Gamify Your Tasks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Habitica: Gamify Your Tasks .
Descargar Habitica: Gamify Your Tasks APK

Comentarios destacados Habitica: Gamify Your Tasks

Sharon Liliana Méndez (20/01/2020) ????Deberían desde el inicio poder seleccionar el idioma, la primera parte del tutorial no la entendí, mi inglés no es muy bueno, he inicié el juego perdida sobre como funcionaba y después de hacer el cambio de idioma, algunas frases permanecieron en inglés.
Héctor Gmo. Muñoz (20/01/2020) Caída del cielo. Necesitaba urgentemente una app que no nada más me ayudada a gestionar mis tareas, sino que me motivara también a realizarlas por más complicadas que fueran. Muy agradecido con Habitica!
Victor Raul Ayala (20/01/2020) El cambio de dia para reiniciar el progreso lo realiza muy adentrado en el dia y no automáticamente cuando pasan las 12pm o cuando se abre la aplicacion por primera ves en un nuevo dia
Miguel Angel Otero Vergara (20/01/2020) La aplicación se cierra y no inicia en Android 9
Mario Alvarez (20/01/2020) Entro todos los días, mi ayuda diaria para hacer mis cosas. Una de mis mejores app, imposible pensar en desinstalarla.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4 Tamaño: 8.0M Desarrollador: Web Empresa: HabitRPG, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar