Fibonapps menu

STRONGMom

Empresa: Strong Mom App Development AB Género: Salud y bienestar Valoraciones: 27 Nota: 4.5 Actualizado: 24/07/2019

Imágenes STRONGMom

descargas

Trailer STRONGMom

Fibonapps logo

Descripción STRONGMom

STRONGMom es la primera herramienta completa de entrenamiento de fuerza para mujeres antes y durante el embarazo, así como para madres nuevas y experimentadas. Con la ayuda de más de 100 ejercicios, usted puede mantenerse saludable y fuerte con un entrenamiento seguro y divertido durante el embarazo. Con la ayuda de la aplicación, puedes planificar, registrar y organizar fácilmente tu entrenamiento desde el momento en que planeas quedar embarazada, durante todo el embarazo y después del parto. La aplicación utiliza su fecha de vencimiento, asegurando que los ejercicios son seguros y efectivos en cada paso del camino.

Antes del embarazo, para aquellas que planean quedar embarazadas y desean comenzar un embarazo saludable!

Prepárese para el embarazo con ejercicios apropiados para fortalecer su cuerpo para el viaje de nueve meses. Recomendamos fortalecer el cuerpo tanto mental como físicamente antes de quedar embarazada.

Durante el embarazo, para las mujeres embarazadas
Los entrenamientos durante el embarazo se dividen en las siguientes categorías: Primer Trimestre; Segundo Trimestre, Parte 1; Segundo Trimestre, Parte 2; Tercer Trimestre, Parte 1; y Tercer Trimestre, Parte 2 con el fin de proporcionar ejercicios y entrenamientos que sean adecuados para cada etapa del embarazo. Cada ejercicio es cuidadosamente seleccionado para asegurar su seguridad y para fortalecer su cuerpo física y mentalmente para el próximo nacimiento. Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios para su salud y la de su hijo, además de aumentar las posibilidades de tener un parto más suave. Al ingresar la fecha estimada de parto, la aplicación lo llevará al trimestre correcto y a los ejercicios correspondientes apropiados.

Después del embarazo, para las nuevas mamás y las madres con hijos mayores
STRONGmom consiste en ejercicios para todas las etapas de la maternidad, desde madres primerizas hasta madres de niños mayores. Se proporciona entrenamiento seguro para acumularse gradualmente y ayudar al cuerpo a recuperarse del embarazo y el parto. Después del embarazo, el enfoque es construir una base sólida, fortaleciendo su núcleo mientras agrega ejercicios adicionales de manera segura. Este enfoque ayudará a fortalecer todo el cuerpo con el tiempo. Conectarse con los músculos abdominales profundos también ayuda a activar mejor los músculos de los glúteos, lo que a su vez ayuda a alinear mejor su cuerpo y su postura.

Si quieres más información sobre cómo planificar tus entrenamientos, puedes añadir nuestros programas premium desde dentro de la aplicación. Premium te anima a entrenar con la aplicación regularmente, de 3 a 5 veces por semana. Prepara tu cuerpo para el embarazo, mantente fuerte durante el embarazo y únete a nosotros para ser fuerte de por vida!

Todos los ejercicios se pueden hacer en casa, y el único equipo que necesita es una esterilla de yoga, una pelota de pilates, bandas de ejercicios y mancuernas.

Cada ejercicio viene con un video corto y una descripción.

Cada ejercicio se selecciona cuidadosamente para guiarte de forma segura a través de tu etapa individual.

Novedades STRONGMom

With the launch of STRONGMom version 2 you will receive the following:
NEW! Training programs, select from the following:
* I am planning to get pregnant
* I am pregnant (enter your due date)
* I am a mother
- Fixed bugs in-app from version 1
- Upgraded our interface to a more user friendly version
NEW FEATURE! We have added a premium feature available to subscribers. For you who need help setting up your own training schedule. The premium features is available to monthly or annual subscribers
Descargar STRONGMom
Descargar STRONGMom para Android Descargar STRONGMom para iOS

STRONGMom para PC

Para instalar STRONGMom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar STRONGMom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar STRONGMom Gratis para PC

STRONGMom para MAC

Para poder descargar STRONGMom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar STRONGMom Gratis para MAC

STRONGMom APK

Si deseas descargar la APK para android STRONGMom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de STRONGMom .
Descargar STRONGMom APK

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 4.7M Desarrollador: Web Empresa: Strong Mom App Development AB
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar