Fibonapps menu

Video Enhancer Pro - Display photos vividly.

Empresa: HDM Dev Team Género: Herramientas Valoraciones: 221 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 01/05/2020

Imágenes Video Enhancer Pro - Display photos vividly.

Tabla de contenidos

Descripción Video Enhancer Pro - Display photos vividly.

Detecta el inicio / cierre de la aplicación especificada y cambia automáticamente el brillo de la pantalla.
Las aplicaciones que muestran fotos y vídeos, como las aplicaciones de galería, las aplicaciones de álbum, Youtube y Netflix, se muestran más vívidamente cuando el brillo de la pantalla es mayor que el de otras aplicaciones.
Sin embargo, cambiar el brillo de la pantalla para cada aplicación es engorroso y muchas personas ven fotos y vídeos con un brillo de pantalla bajo.
Esta aplicación cambia automáticamente el brillo de la pantalla cuando se inicia la aplicación especificada, lo que mejora la visualización y la experiencia.

Potenciador de vídeo
Detecta el inicio / cierre de la aplicación especificada y cambia automáticamente el brillo de la pantalla.

Aplicaciones para mejorar
Puede configurar el brillo de la pantalla para cada aplicación.

Guardar automáticamente
Si cambia las opciones de mejora del área de notificación, las opciones se guardan automáticamente para cada aplicación.

Atajo
Puedes activar/desactivar la aplicación con un solo toque desde accesos directos, widgets y paneles rápidos.
Leer más...

Novedades Video Enhancer Pro - Display photos vividly.

Fixed bugs.
Descargar Video Enhancer Pro - Display photos vividly.
Descargar Video Enhancer Pro - Display photos vividly. para Android

Video Enhancer Pro - Display photos vividly. para PC

Para instalar Video Enhancer Pro - Display photos vividly. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Video Enhancer Pro - Display photos vividly. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Video Enhancer Pro - Display photos vividly. para PC

Video Enhancer Pro - Display photos vividly. para MAC

Para poder descargar Video Enhancer Pro - Display photos vividly. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Video Enhancer Pro - Display photos vividly. para MAC

Comentarios destacados Video Enhancer Pro - Display photos vividly.

Draco JR (08/05/2020) Lo único que hace es AUMENTAR EL BRILLO de la pantalla con programación (algo que se puede hacer manualmente según necesidades en cualquier reproductor de video). No \"MEJORA\" de origen en absoluto la calidad de la imagen que se está viendo, como pretenden pasar con su publicidad tramposa. ¡Qué buena tomadura de pelo!
Tavo Cruz (08/05/2020) Literal la app sólo aumenta el brillo de la pantalla, no realiza ningún cambio o mejora para resaltar los colores o mejorar la imagen; por lo tanto estás pagando sólo porque una app aumente el brillo según el nivel que le indiques. Una app inútil al final del día.
Vj Yo (08/05/2020) Solo una estrella porque no veo nada interesante el teléfono celular traen por defecto el brillo automático.
Los tres babys (08/05/2020) Interesante, útil y excepcional, una bonita app bien funcional.
Svidrigailov Maldek Itzamna (08/05/2020) Excelente aplicación. No conocía nada igual.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/05/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.6 Tamaño: 2.4M Desarrollador: Email Empresa: HDM Dev Team
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar