Fibonapps menu

Kahoot! - Learn to Read

Empresa: Kahoot! Géneros: Educativos , Educación Actualizado: 15/11/2019

Imágenes Kahoot! - Learn to Read

descargas

Trailer Kahoot! - Learn to Read

Fibonapps logo

Descripción Kahoot! - Learn to Read

Poio Phonics de Kahoot! es un juego de lectura que, en poco tiempo, ha ayudado a más de 100.000 niños a aprender a leer. En un estudio que encuestó a más de 4.000 padres que usan Poio con sus hijos, más del 85% informa de un impacto positivo significativo en el aprendizaje de la alfabetización de sus hijos.

Cubre los primeros años de aprendizaje de la lectura, desde el emparejamiento de letras y sonidos hasta la lectura de un cuento de hadas complejo con palabras irregulares.
La aplicación se utiliza comúnmente en preescolares, escuelas primarias, jardines de infancia y primer grado como una introducción a la alfabetización.

EL MÉTODO POIO
Poio es un enfoque único de la enseñanza de la fonética, donde los niños están a cargo de su propio viaje de aprendizaje.

- Poio es un juego diseñado para involucrar a su hijo a través del juego y encender su curiosidad por la lectura.
- El juego se adapta continuamente al nivel de habilidad de cada niño, proporcionando un sentido de dominio y manteniendo al niño motivado.
- Lleve un registro de los logros de su hijo con nuestros informes por correo electrónico y obtenga asesoramiento sobre cómo iniciar un diálogo positivo para reforzar el aprendizaje.
- La meta es que su hijo le lea el libro de cuentos a usted, a sus hermanos o a sus abuelos impresionados.

LA EXPLORACIÓN DESPIERTA LA CURIOSIDAD POR EL LIBRO DE CUENTOS
La historia se desarrolla en una isla mágica, habitada por un grupo de bichos de letras llamados Readlings. Su hijo ayudará a un trol, llamado Poio, a aprender a leer el libro de cuentos que ha robado a los Readlings.

Estos simpáticos personajes introducen letras, palabras y la historia en un mundo de fantasía coherente que desenreda escena por escena. El juego está lleno de tareas cada vez más complejas, que ayudan al niño a practicar formas de letras, deletrear palabras y mejorar su conciencia fonética. En última instancia, su hijo se hará amigo de todos los Readlings y leerá el libro de cuentos para el troll; y luego para usted, hermanos menores o abuelos impresionados.

LOS ELEMENTOS DEL JUEGO

EL LIBRO DE CUENTOS DE HADAS
Dentro del juego hay un libro. Está vacío cuando su hijo empieza a jugar. Sin embargo, a medida que el juego se desarrolla, se llenará de palabras y desentrañará los misterios del mundo de la fantasía.

LAS LECTURAS
Las lecturas son lindos bichos que comen letras del alfabeto. Son muy exigentes con lo que les gusta y tienen diferentes personalidades. El niño los controla a todos!

A CARRETERA
Poio, el protagonista del juego, atrapa a las lindas Readlings. Necesita su ayuda para leer el libro que les ha robado. A medida que recogen las palabras en cada nivel, los niños las deletrean para poder leer el libro.

ISLA STRAW
El troll y los Readlings viven en una isla, en el bosque, en un valle desértico y en una tierra de invierno. El objetivo de cada nivel de paja es comer tantas vocales como sea posible y encontrar una nueva palabra para el libro. Un subobjetivo es rescatar a todos los Readlings atrapados. Para desbloquear las jaulas donde están atrapadas las lecturas, damos a los niños tareas fonéticas para que practiquen los sonidos de las letras y la ortografía.

CASAS
Por cada lectura que rescatan, los niños son recompensados con la oportunidad de entrar en una "casa" especial. Esto les da un descanso del intenso entrenamiento fonético. Aquí pueden utilizar las monedas de oro que coleccionan para amueblar y decorar la casa, mientras juegan con los temas y verbos de los objetos cotidianos.

TARJETAS COLECCIONABLES
Las tarjetas animan a los niños a encontrar cosas nuevas y a practicar más. El tablero de cartas también sirve como un menú de instrucciones juguetón para los elementos del juego.

EL INVENTOR
Poio está hecho por un padre, maestro y experto en tecnología que dejó su trabajo para encontrar una mejor manera de que los niños descifren el código de lectura. Desde la primavera de 2019, Poio ha ayudado a más de 100.000 niños escandinavos a aprender a leer. Nuestro objetivo es capacitar a los niños de todo el mundo para que aprendan a leer a través del juego.
Leer más...

Novedades Kahoot! - Learn to Read

Poio Phonics by Kahoot! is a reading game that, in a short time, has helped more than 100,000 children learn how to read.
Descargar Kahoot! - Learn to Read
Descargar Kahoot! - Learn to Read para Android

Kahoot! - Learn to Read para PC

Para instalar Kahoot! - Learn to Read en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kahoot! - Learn to Read en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kahoot! - Learn to Read para PC

Kahoot! - Learn to Read para MAC

Para poder descargar Kahoot! - Learn to Read en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kahoot! - Learn to Read para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/11/2019 Descargas: +1 Versión actual: 5.0.1 Tamaño: 119M Desarrollador: Web Empresa: Kahoot!
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar