Fibonapps menu

Learn Mandarin - HSK Hero Pro

Empresa: Handtechnics Género: Educación Valoraciones: 39 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 10/10/2019

Imágenes Learn Mandarin - HSK Hero Pro

Tabla de contenidos

Descripción Learn Mandarin - HSK Hero Pro

Utilizado por un sinnúmero de estudiantes de chino en todo el mundo, Learn Mandarin - HSK Hero Pro es la aplicación de aprendizaje de caracteres y palabras en chino más eficaz.
¿Desea aumentar masivamente su vocabulario chino y el reconocimiento de caracteres de una manera divertida e interactiva? Entonces únete a miles de usuarios de todo el mundo aprendiendo chino con el método Hero!

Aprenda Mandarín - HSK Hero Pro le permitirá aprender sin esfuerzo todas las 5000 palabras incluidas en los exámenes estandarizados de competencia en chino (niveles HSK 1-6). Dominar estas 5000 palabras es un paso crucial para lograr una verdadera fluidez en el idioma chino. El Método del Héroe le permite aprender rápidamente los caracteres chinos haciendo cumplir un proceso de recuerdo y reconocimiento, esencial para la memoria a largo plazo.

Compatible tanto con caracteres simplificados (China continental) como con caracteres tradicionales (utilizados principalmente en Hong Kong, Taiwán y Macao), HSK Hero Pro se adapta a las necesidades de todos los estudiantes de chino, desde principiantes hasta avanzados.

Con gráficos magníficos, caracteres chinos bellamente renderizados y efectos de sonido de instrumentos tradicionales chinos, Learn Mandarin - HSK Hero Pro no sólo es una herramienta de aprendizaje increíble, sino también un placer de usar.

Lleve a su chino al siguiente nivel! Aprende Mandarín - HSK Hero Pro hoy mismo!

SIMPLE DESCARGA
Olvidarás que estás aprendiendo cuando uses esta aplicación. Se sentirá como si estuvieras jugando a un lindo juego de teléfono mientras mejoras tu 汉语 El aprendizaje de los caracteres chinos se ha convertido en algo divertido y fácil. Esta aplicación proporciona la combinación perfecta de diversión y funcionalidad de reconocimiento de caracteres chinos, y le ayudará enormemente a reconocer y escribir caracteres chinos, utilizando el sencillo y efectivo Método del Héroe. Estudiar para el HSK con esta herramienta en lugar del método clásico de la tarjeta flash.

VOCABULARIO AMPLIO
HSK Hero mejorará mucho tu vocabulario y te ayudará a aprender nuevos personajes. Es una manera muy efectiva y eficiente de aprender caracteres chinos. La aplicación se centra en ayudarle a identificar rápidamente los personajes para la lectura y le da una buena base para el desarrollo de las habilidades de escritura. Es la herramienta perfecta para practicar el reconocimiento de caracteres. No puede ser más fácil que esto!

JUEGA TODOS LOS DÍAS
Sigue jugando todos los días y seguro que perfeccionarás tu aprendizaje. Abre la aplicación varias veces al día para alcanzar tu siguiente nivel de chino. Este juego de estudio creativo es ideal para cualquier edad, y es una excelente manera de probar y entrenar a su chino. Esta aplicación es un excelente puente entre el aprendizaje de la lengua hablada y el aprendizaje de los significados de las palabras, centrándose sólo en el RECONOCIMIENTO de las palabras.

PRACTICA DONDE QUIERA QUE VAYAS
HSK Hero es la forma perfecta de aprender chino durante el viaje, en la fila de la tienda de comestibles o en la parada del autobús, o durante largos períodos de estudio en tu casa, biblioteca o cafetería. El simple y divertido método Hero se puede hacer en cualquier lugar sin necesidad de libros ni papel y sin necesidad de tener espacio para el estudio, y es conveniente de usar en cualquier lugar.

AMIGABLE Y ADICTIVO
El formato del juego lo hace fácil de usar y adictivo, lo que es una ventaja cuando se estudia chino mandarín. HSK Hero está diseñado para ser muy motivador y se presenta en un formato divertido. Es la forma perfecta de dominar el chino mandarín. Revisar las tarjetas para memorizar los personajes puede ser tedioso y monótono. El método Hero hace más fácil y divertido estudiar chino!

EL PERFECTO COMPAÑERO DE ESTUDIO
Los usuarios encontrarán que esta aplicación es una manera más productiva y fácil de obtener una dosis rápida de estudio de chino. HSK Hero facilita el aprendizaje de los personajes, el pinyin y el vocabulario. Puedes usarlo durante todo el día y seguir aprendiendo y progresando. El estilo de juego aleatorio y repetitivo te llevará progresivamente a través de los niveles HSK. HSK Hero es una aplicación muy buena para practicar los caracteres chinos basados en los niveles HSK, y es fácil de usar y atractiva.

Este es un juego basado en el aprendizaje del chino mandarín, y en pocas palabras, nunca te aburrirás.
Leer más...

Novedades Learn Mandarin - HSK Hero Pro

Updated Android libraries. Good luck with your Chinese studies!
Descargar Learn Mandarin - HSK Hero Pro
Descargar Learn Mandarin - HSK Hero Pro para Android
Learn Mandarin - HSK Hero Pro ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Learn Mandarin - HSK Hero Pro para PC

Para instalar Learn Mandarin - HSK Hero Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn Mandarin - HSK Hero Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn Mandarin - HSK Hero Pro Gratis para PC

Learn Mandarin - HSK Hero Pro para MAC

Para poder descargar Learn Mandarin - HSK Hero Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn Mandarin - HSK Hero Pro Gratis para MAC

Learn Mandarin - HSK Hero Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Learn Mandarin - HSK Hero Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn Mandarin - HSK Hero Pro .
Descargar Learn Mandarin - HSK Hero Pro APK

Comentarios destacados Learn Mandarin - HSK Hero Pro

guillermo garcia (19/11/2019) muy bueno y con opcion ademas de chino TRADICIONAL ....
Margarita Morales (19/11/2019) No explican nada, sólo se trata de adivinar las palabras en chino. No me sirve porque yo busco una app para aprender desde cero.
Zarkro King (19/11/2019) No es intuitiva la app, se supone que es para aprender no para adivinar
Nick Salas (19/11/2019) No muestra que letras son en mi idioma, no le entendí nada... Esta en chino entenderle
Yasir Adán Cruz Cruz (19/11/2019) No sirve pues no te enseña nada, solo muestra palabras y ya que para ese caso uso Google trsnslate
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/10/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.8 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Handtechnics
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar