Fibonapps menu

Air Force PT Test Calculator

Empresa: DyneraCorp LLC Género: Salud y bienestar Valoraciones: 72 Nota: 4.3 Actualizado: 08/02/2017

Imágenes Air Force PT Test Calculator

descargas

Descripción Air Force PT Test Calculator

La forma más sencilla basada en androides para calcular su puntuación en la prueba de PT de la Fuerza Aérea. Basado en la guía oficial de la Fuerza Aérea de AFI 36-2905, la Calculadora de Pruebas de PT de la Fuerza Aérea proporciona criterios de rendimiento Mínimo y Máximo (su máximo y mínimo), y calcula con precisión la puntuación de su prueba de PT para cualquier situación. Se incluyen todas las exenciones de las pruebas de PT. PT Los ajustes de altitud de prueba son totalmente compatibles. Los resultados de la prueba de caminata de 2 km también se pueden calcular fácilmente.

Introduzca los datos utilizando "ruedas" intuitivas en lugar de múltiples ventanas emergentes. El módulo Android Wear se cargará automáticamente en su reloj y ofrece un método autónomo y totalmente funcional para calcular su puntuación. Ahora puede realizar pruebas sin necesidad de llevar el teléfono y seguir teniendo todas las funciones en la muñeca. Hemos trabajado duro para entregar un producto que es simple, confiable y preciso. Creemos que es la mejor solución disponible para calcular la puntuación de su prueba de PT de la Fuerza Aérea.

Novedades Air Force PT Test Calculator

Watch-only version to support Android Wear 2.0.
Note: Watch-only versions do not have support for BMI/BFA.
Descargar Air Force PT Test Calculator
Descargar Air Force PT Test Calculator para Android

Air Force PT Test Calculator para PC

Para instalar Air Force PT Test Calculator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Air Force PT Test Calculator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Air Force PT Test Calculator Gratis para PC

Air Force PT Test Calculator para MAC

Para poder descargar Air Force PT Test Calculator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Air Force PT Test Calculator Gratis para MAC

Air Force PT Test Calculator APK

Si deseas descargar la APK para android Air Force PT Test Calculator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Air Force PT Test Calculator .
Descargar Air Force PT Test Calculator APK

Información Técnica

Actualizado: 08/02/2017 Descargas: +5.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DyneraCorp LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar