Fibonapps menu

CPU Identifier Pro

Empresa: PowerAudio Team Género: Herramientas Valoraciones: 11.098 Nota: 4.8 Actualizado: 20/07/2019

Imágenes CPU Identifier Pro

Tabla de contenidos

Descripción CPU Identifier Pro

CPU Identifier es una herramienta de información, diagnóstico y análisis de CPU y hardware para dispositivos Android. El identificador de CPU muestra información detallada sobre la CPU y los componentes de hardware de un dispositivo Android. Detecta la unidad central de procesamiento, la RAM, el chipset de la placa base y otras características de hardware de su smartphone Android y presenta la información en una sencilla vista de pestañas.

Características
- Información del sistema : información detallada sobre su sistema operativo Android, tiempo de ejecución, kernel y SDK.
- Información de la CPU: proporciona información sobre la arquitectura de la CPU, los núcleos de la CPU con mediciones de reloj de núcleo en tiempo real y el uso de la CPU.
- Información de pantalla: informa sobre la resolución de la pantalla, la densidad de píxeles y la relación de aspecto.
- Información gráfica: proporciona información sobre la GPU y el controlador de vídeo.
- Información de la memoria : análisis detallado de la RAM, incluyendo el uso de la misma, los búferes, la caché y el intercambio.
- Información de la cámara: herramienta de diagnóstico para el hardware de la cámara, que informa sobre la resolución de la imagen, el objetivo, la distancia focal y otras funciones de la cámara.
- Información de almacenamiento: muestra información sobre los dispositivos de almacenamiento (discos duros, eMMC, tarjetas SD).
- Información de la batería : diagnóstico detallado de la batería de su dispositivo, incluyendo la capacidad de carga, el voltaje de salida y la temperatura de la batería.
- Información de los sensores : informa sobre sensores como el acelerómetro y el magnetómetro, incluyendo el rango, la resolución y el uso de la energía.
Leer más...

Novedades CPU Identifier Pro

- Now you can close notification.
- Now won't run in background.
Descargar CPU Identifier Pro
Descargar CPU Identifier Pro para Android

CPU Identifier Pro para PC

Para instalar CPU Identifier Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CPU Identifier Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CPU Identifier Pro Gratis para PC

CPU Identifier Pro para MAC

Para poder descargar CPU Identifier Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CPU Identifier Pro Gratis para MAC

CPU Identifier Pro APK

Si deseas descargar la APK para android CPU Identifier Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CPU Identifier Pro .
Descargar CPU Identifier Pro APK

Información Técnica

Actualizado: 20/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.4.3 Tamaño: 2.0M Desarrollador: Web Empresa: PowerAudio Team
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar