Fibonapps menu

nBubble Pro - Notifications in bubble

Empresa: Apz Lab Género: Personalización Valoraciones: 837 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/11/2019

Imágenes nBubble Pro - Notifications in bubble

descargas

Trailer nBubble Pro - Notifications in bubble

Fibonapps logo

Descripción nBubble Pro - Notifications in bubble

nBubble Ver y responder rápidamente a los chats de los mensajeros en línea fácilmente con nBubble! nBubble es una aplicación revolucionaria que todo el mundo necesita. Esta es una aplicación notificadora que organiza sus notificaciones de mensajes de mensajería en línea y le permite enviar respuestas rápidamente sin abrir cada aplicación. nBubble funciona en Whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, Email, SMS, Hangouts, y otros servicios de mensajería en línea. Lea más para descubrir nuestras características y cómo podemos simplificar su vida con nuestra revolucionaria aplicación notificadora!

¿Le molestan las clásicas pantallas de notificación y ventanas emergentes? ¿Quieres que alguien te avise sobre cómo simplificar las notificaciones de mensajes? Aquí tienes un consejo profesional, usa nBubble para hacerlo!

nBubble - Message Bubbles funciona tomando notificaciones de varias aplicaciones de mensajería y mostrándolas como un icono flotante o un encabezado de chat, muy parecido a los encabezados de chat de Facebook. Y te avisamos, nuestra aplicación funciona aún mejor porque también soporta otras aplicaciones de mensajería. Nuestra aplicación envía una ventana emergente para notificarte, incluso cuando estás jugando o viendo Youtube en modo de pantalla completa. Hay muchas opciones y varias maneras de personalizar nuestra aplicación de notificador de burbujas de mensajería.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NBUBBLE - NOTIFICACIÓN A MESSENGER
- Envío rápido de respuesta en la burbuja de mensajes sin abrir cada aplicación de mensajería.
- Te avisa cuando hay nuevos chats
- Ahorra tiempo porque no tienes que parar lo que estás haciendo para abrir las aplicaciones.
- Todas las notificaciones de mensajería en los jefes de chat.
- Ver notificación de mensajes más adelante.
- Personalice las burbujas y los temas de su mensaje.
- Pantalla de notificación de acceso a Messenger en la pantalla de bloqueo.
- Desactiva las cabezas de chat de nBubble para aplicaciones específicas.

¿QUÉ PROBLEMAS ESTAMOS RESOLVIENDO?
- No más arrastrar la barra de notificación de messenger para leer las nuevas notificaciones
- No hay necesidad de cambiar entre aplicaciones sólo para enviar una respuesta
- Arrastrar la barra de notificación para ir a la siguiente canción anterior
- Arrastrar la barra de notificación para cambiar la canción o pausar la música mientras se juegan los juegos

¿Por qué debería obtener la versión PRO?
- Sea el primero en disfrutar de las nuevas funciones y actualizaciones de la aplicación
- Capacidad para bloquear y desbloquear notificaciones.
- Disfrute de múltiples temas
- Varias otras características que serán añadidas pronto!

nBubble funciona para todas las aplicaciones de mensajería como

- WhatsApp
- Mensajero de Facebook
- Facebook Messenger Lite
- Telegrama
- Maniobras
- Gmail
- Línea
- Skype
- Twitter
- Threema
- Textra
- Plus Messenger
- Google Messenger
- Ralentización
- y la aplicación de notificaciones nBubble funciona para todas las demás aplicaciones de mensajería

Le recomendamos que pruebe nuestra aplicación y la conserve durante al menos un día para comprender mejor nuestras funciones. Personalizar nuestra aplicación también hará que nuestra aplicación sea más útil y mejor para usted personalmente. Si necesita una característica que aún no está disponible, por favor mencione en la revisión y trataremos de traérsela en la próxima actualización, generalmente dentro de una semana.

Novedades nBubble Pro - Notifications in bubble

Added Rectangle type chat head
Descargar nBubble Pro - Notifications in bubble
Descargar nBubble Pro - Notifications in bubble para Android

nBubble Pro - Notifications in bubble para PC

Para instalar nBubble Pro - Notifications in bubble en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar nBubble Pro - Notifications in bubble en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar nBubble Pro - Notifications in bubble Gratis para PC

nBubble Pro - Notifications in bubble para MAC

Para poder descargar nBubble Pro - Notifications in bubble en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar nBubble Pro - Notifications in bubble Gratis para MAC

nBubble Pro - Notifications in bubble APK

Si deseas descargar la APK para android nBubble Pro - Notifications in bubble te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de nBubble Pro - Notifications in bubble .
Descargar nBubble Pro - Notifications in bubble APK

Comentarios destacados nBubble Pro - Notifications in bubble

Kristian Gocsman (01/12/2019) Recién instalado, excelente aplicación para usuarios de Android 4 que no poseen las tarjetas de notificación como en versiones superiores
Daniel Mesa Cano (01/12/2019) Funciona bien pero el icono de la burbuja no se mantiene en el sitio cuando lo pulsas, cada vez que quieres pulsar se desplaza hacia abajo, luego el otro fallo es la falta de personalización, las burbujas deberían ser el icono de cada aplicación ( si la notificación es de WhatsApp la burbuja deberá de ser igual a su icono ), en general cumple con el cometido pero falta mejorar.
Daniel Sulim (01/12/2019) No funcionaba inicialmente en Samsung Galaxy 9+ aun con todos los permisos otorgados. La reinstale y el problema se soluciono. Actualmente, la estoy evaluando. En una semana, en base al resultado, edito el comentario.
Usuario anónimo (01/12/2019) Cuando aparece en la ventana de blokeo, no se apaga labpantalla, y no deberia abrirse la burbuja si uno esta en whatsat ya ke es ver dos ventanas a la vez, uuurrrrrge arreglen eso, o devuelvan el dinero si hacen caso
Antonio Javier Guerra Lucena (01/12/2019) Fatal desde última actualización de congela
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.6 Tamaño: 3.2M Desarrollador: Email Empresa: Apz Lab
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar