Fibonapps menu

Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!

Empresa: Bini Bambini Géneros: Creatividad , Educativos Valoraciones: 4.704 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/11/2019

Imágenes Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!

descargas

Trailer Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!

Fibonapps logo

Descripción Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!

Juego de dibujo impresionante es un espacio creativo para colorear animales! Nuestras aplicaciones de colorear para niños pequeños ayudarán a su hijo a dibujar personajes bonitos! Pruebe este juego educativo para niños pequeños y verá animales que cobran vida!

Dibuja y adivina todos los coloridos animales para niños pequeños paso a paso. Pintar para los niños será el mejor pasatiempo! Vea cómo un cocodrilo dibujado cobra vida y baila rock and roll, o cómo un zorro baila salsa en nuestros juegos de dibujo y colorear para niños.

Pulsa los botones y guía los pasos de un hipopótamo, un gatito o uno de los muchos otros personajes. Crea un baile único para cada uno de los divertidos animales bailarines para los niños. Acelerar o ralentizar. Mezcla y combina las diferentes acciones!

Piensa y dibuja tu propia bailarina! Nosotros proveemos los lápices en las aplicaciones de dibujo de nuestros niños gratis, y tú decides de qué color será tu bailarina! Cada carácter puede ser redibujado un número ilimitado de veces. Muestra tu imaginación y dibuja una nueva bailarina cada vez!

Características
- Juegos educativos únicos para niños pequeños
- Divertidos juegos de dibujo y colorear para niños gratis
- Siga el esquema
- Dibujar y adivinar 20 animales divertidos para los niños
- Más de 100 divertidas animaciones y sonidos
- 20 mejores canciones de baile para niños
- Una sencilla interfaz intuitivamente clara para el dibujo de niños pequeños
- Un juego de dibujo para niños de 2 a 6 años
- Control parental

Dibujar en la pantalla entretiene a los niños y les trae alegría y felicidad. Incluso a los niños pequeños les resultará sencillo y fácil dibujar los bonitos personajes! Las pistas de voz y las líneas punteadas a seguir ayudarán a su hijo a adquirir rápidamente buenos hábitos artísticos y a desarrollar habilidades motoras finas. Disfruta de nuestros divertidos juegos de colorear y dibujar para niños gratis con animaciones!

Colorear para niños "Dibujar y bailar" ayudará a su hijo a aprender a dibujar animales de una manera divertida y juguetona. La novedosa combinación de dibujo para niños pequeños y animación de baile hace que esta aplicación para colorear animales sea realmente única! Descargue estas aplicaciones de colorear para el dibujo de niños pequeños y véalo usted mismo! Juega y progresa! Dibuja, baila y diviértete con "Draw & Dance".

Tenga en cuenta que sólo hay una parte del contenido disponible en esta versión de nuestros juegos de dibujo para niños pequeños de forma gratuita. Realice una compra inapp para acceder a la versión completa.

Novedades Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!

- 5 new characters
- Constructor mode
- Regulate a dance speed
- Rainbow pencil
Descargar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!
Descargar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! para Android

Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! para PC

Para instalar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! Gratis para PC

Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! para MAC

Para poder descargar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! Gratis para MAC

Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! APK

Si deseas descargar la APK para android Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! .
Descargar Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler! APK

Comentarios destacados Bini DRAW & DANCE! Kids Coloring Apps for Toddler!

Viviana Bautista (12/11/2019) Muy divertido para q los niños bailen después de dibujarlo.....
Miguel Angel Sanchez (12/11/2019) Esta muy buena y muy divertida lo unico malo es que solo trae 3 animales y una flor y los demas personajes tienes que comprarlos si no fuera por eso le daria 5 estrellas
Ana Martin (12/11/2019) En principio está bien pero no da opción a borrar trazas o rectificar ni a guardar y repetir distintos dibujos sin perder los anteriores. Tampoco permite reeditar ni añadir elementos o colorear. O al menos yo no lo he encontrado la forma
Paola Anais (12/11/2019) Le doy un 3 por qué algunas de esas la que quiero pintaro sea de que cuando quiero poner por ejemplo el conejito está bloqueado o sea de que vienen de que nosotros poner nuestra contraseña de la tarjeta pero eso no debería andar los grandes y son para niños sí o nopor eso digo de que ellos debe mejorar mucho en esas aplicaciones porque o sino esta aplicación se va a ir más bajando y bajando hasta que lo van a eliminar así que mejor que lo por favor que lo arreglen esta aplicación es muy bonita❤️❤
juliana vazquez (12/11/2019) Estaba bueno el juego,pero lo desinstalé porque tiene solo 3 dibujos y los demás hay que pagar, :(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.0.8 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Bini Bambini
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar