Fibonapps menu

Comentarios Disney+

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Disney+. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Disney+ para Android
  2. Descargar Disney+ para iOS
  3. Descargar Disney+ para Amazon
  4. Descargar Disney+ para PC
  5. Descargar Disney+ para MAC
  6. Descargar Disney+ APK
Maribel Rojas (13/02/2020) Tiene buenas películas para niños pero al ser las misma ya los niños se aburren de verlas. Lo tuve más de 3 meses y No hubo cambios en su programación , si le van hacer la competencia a NETFLIX asegúrense tener variedad y tener cada mes series y películas Nuevas para ver...NO me gustó y Cancelé mi Subscripción!
K3V1N 31 ßØ55 (13/02/2020) Ando probando la apk y e notado Las películas se reproducen según su internet afectará la calidad La apk puede mejorar Pero note que Netflix me reproduce las películas sin problemas y rápido y muy buena calidad Y Disney se pone feo y se frisa(se para,se tintea,loading) Deben mejorar esas fallas
jorge antezana (13/02/2020) Hay muy poco contenido que tienen, la traducción al español no me gusta el latino, no tiene sentido que series tengan unos pocos capitulos en Español y el resto en Latino quiero los dos tipos español y latino, estaba pensando en seguir pagando la mensualidad pero para esa traducción tan vaga que tienen no merece la pena no es una compañía pequeña que hace las traducciones que puede, es Disney, si no ponen todas las traducciones bien es por qué no les da la gana, no me gusta para nada.
The_Barber 0-2 (13/02/2020) Me encanta la aplicación, muy buena, pero mejoraría si le añaden un botón para cambiar de un Episodio a otro, sin necesidad de esperar a que acaben todos los largos créditos.
tomas alor (13/02/2020) por favor traten de reparar la imagen, en todas las peliculas no se miran correctamente, tienen un especie de brillo, especialmente en escenas con luz, baja calidad de imagen.
Nirah Manzano (13/02/2020) Quisiera tener al menos subtítulos en español y no puedo acceder a ellos, mucho menos cambiar el idioma como en Netflix. Es muy imposible para cambiar idiomas o poner subtítulos. Netflix le lleva la delantera en eso.
mary navarro (13/02/2020) A mi gusto y en comparación a netflix por ejemplo..tiene muy poco contenido .otro dato esq mande la cancelacion a tiempo para q no se me cobrara y aun asi me cobraron por el mes q porq deberia a ver cancelado en Google y no en disney+
caroline arz (13/02/2020) Muy buena aplicación, pero quisiera saber como puedo cambiar mi plan de $6.99 a $69.99. Quiero pagarlo anual y no se como cambiarlo. Trato y trato y tratoo de buscar, pero no se como. Si alguien sabe y me podría decir le agradecería.
Gabriel Arteaga (13/02/2020) Dice que no está disponible para mi área, a estas alturas que sigan mencionando regiones donde se vive es el colmo, pensaba suscribirme pero ya no lo voy hacer, porque es apoyar mas a la brecha de regiones que disponen buenos servicios y otros limitados por estar en una región no favorecida.
Aloise Marcano (13/02/2020) Descargue la aplicación en diciembre mientras estaba en USA y no me gustó para nada, cancelé la suscripción a principios de enero ya que regresaba a Venezuela y no iba a poder disfrutarla por políticas de que no esta disponible para mi país y en efecto no puedo disfrutar de ella aca, el día de hoy me hacen el cobro nuevamente luego de que había cancelado sin poder disfrutarla, a parte no tienen políticas de reembolso, trato de comunicarme con el programador via correo electrónico si respuesta
Carlos Espejel (13/02/2020) Increíble que siendo una compañía multimillonaria, su aplicación sea tan mediocre. Pensé que la arreglaría al pasar los días o semanas, pero me imagino que tendremos que esperar meses o años.
Lemon Lover Voyeur (13/02/2020) Falta agregar mas contenido, el precio de suscripción es muy alto en comparación a lo que ofrecen.
Stephan' s (13/02/2020) Le doy 3 estrellas, ya que me encanta el catálogo que tiene, pero hay algunas series que marcaron nuestra infancia como Violetta y solo está una temporada. Me encantó todo, lamentablemente aveces mucho se pega y no deja ver contenido. Y la verdad, pienso que no deberían bloquear a los que tienen VPN, más bien, es mejor ya que tenéis más ventas y descargas, pero no, no es algo bueno. Además, ya tienen la aplicación echa, ¿Porque es tan difícil lanzarla para Latinoamérica?
John Mercado (13/02/2020) No me permite ver el contenido de la app. Al acceder a la misma me sale todo en negro con la imagen de Disney y no me deja ver ninguna película ni nada.
Juan Orozco (13/02/2020) Como puedo darla de baja no funciona bien se queda congelada la imagen estoy batallando mucho.con Netflix no pasa eso . Y eso que acabo de actualizarla
Ariana Rodriguez (13/02/2020) Me gusta mucho Disney+, pero ya q terminé la primera temporada de Soy Luna, necesito q pongan las otras temporada de Soy Luna. Porq no entiendo porq no pusieron la serie completa, por ejemplo Netflix pone la serie completa cuando son cosas viejas y no son de ellos. Disney+ debería de hacer lo mismo, poner la serie completa si ya es algo viejo y está completa la serie. Porq ahora mismo yo estoy esperando para q pongan la segunda temporada. Lo único q digo es q pongan la serie completa. Grax.
Joshy Sandoval (13/02/2020) La verdad decepciona porque las series no están completas! O no tienen todas las temporadas o no tiene todos los capítulos. Andy y es tan Raven son un ejemplo de ello. Son propietarios de las series, deberían estar completas!!!!
Jenny paola Reyes Reyes (13/02/2020) Me ha resultado una buena aplicación pero solo me funciona en mi celular con mis datos de internet con el wifi no funciona ni en Mi TV Android, pude bajar la aplicación pero no me deja ver nada ... solo cuando conecto mi tv con los datos de mi celular.. El servidor de internet de mi casa funciona perfectamente solo me da problemas con Disney y ya mis hijas están desesperadas por ver la aplicación.. alguien me puede ayudar?
Kiara Resto (13/02/2020) De repente solo dice que no hay conexión con el servidor de disney plus y que lo intente más tarde o al centro de asistencia pero ni si quiera tiene un link donde pueda pedir ayuda o algo(llevo todo el día en lo mismo). Disney plus tiene muchas fallas en la app pero tal vez se pueden entender algunas pq acaba de salir nueva pero deberian mejor la calidad de la app en cuestión de fallas y en cuestión de películas y series esperaba mucho más.
Diego Rivera (13/02/2020) esta aplicación tiene buen contenido, hace mi teléfono muy lento cuando abro la aplicación y quiero dejarla en segundo plano si quiero, el idioma se cambia solo cada que regreso a ver la serie que veo y la interfaz no se se me hace rara para desplazarme entre el contenido. Es buena por que está comenzando pero tiene mucho que arreglar aún.
Jossem Torres (13/02/2020) Una buena app , PERO, se trancan mucho las peliculas , algunos dias menos que otros pero ocurre , y es algo solo con Disney + porque con Netflix nunca me pasa , ni con hulu , solo con la app de Disney +. Deberian de verificar y resolver eso pues no soy el unico mucha gente ya me ha dicho que les ocurre exactamente lo mismo.
Jhonathan Rojas (13/02/2020) Me subscribi. Y no puedo ver nada. Me marca error 83. Naa que fastidio empiezar así. Para venir de Disney. Deberia ser Muy bueno.
juanito lagartito (13/02/2020) La app esta bien me gusto pero no hay mas cosas nuevas como por ejemplo el mamdaloriano ya no salio otro capitulo y marbe aparecen nuevas pero van a estar disponibles asta abril oh algo asi
c_cartagena (13/02/2020) la instale y tengi un buen Internet me funciona en todo muirapiso y en esta aplicación me dice eror de conexión a Internet y no tiene sentido por que
Diana Delgado (13/02/2020) Me gusta todo el contenido pero estoy pensando en cancelar ya que se traba mucho y tarda en cargar
Yanira Quiñones (13/02/2020) Las peliculas y series se congelan cada 5 minutos, paso más tiempo esperando el loading que viendo la programación. Yo tengo un internet bien bueno y nunca me ha causado problemas ni con netflix, ni con ningun otro canal. Esto es triste porque el canal me encanta, pero no voy a pagar por un servicio pesimo.
Richard Lagos (13/02/2020) Solo le puse una estrella ya que es lo menos que puedo ponerle en relacion que solo se puede utilizar la app en una sola pantalla y no usar con mi misma cuenta en otro lado, lo hize en mi cuarto y ahora solo ahi se supone que puedo usar la app, en la sala no.me deja porque me pide hacer otro pago
Gladys Gadiz (13/02/2020) Horrible, no me gusto pensé que tenían la mayoría de las películas de mi gusto y nooo, agregándole a que ¡NO TIENEN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER... Harry Potter! Cuando las agreguen vuelvo y me suscribo. Bye.
Olga Rz (13/02/2020) Me encanta, tiene todas las películas que me gustan, de cuando yo era niña hasta ahora, esta genial! Y funciona excelente, solo no puedo descargarla en mi tv así que la hago smartview, solo falta powder descargarla pero como mi tv es del año 2015 pues no se podrá hasta que la aplicación deje
Uriel Beltran (13/02/2020) La aplicasion aveces se detiene, tambien se traba el video o no reproduce el contenido y tiene problemas con conectarse a chromecast
Edgardo perez (13/02/2020) Muchas películas viejas y muy pocas nuevas no se Pueden tener más variedad
Lillianne Cruz (13/02/2020) UPDATE: CANCELADA..... Aun no funciona corretamente Disney Plus en mi Smart TV LG. Las películas se detienen cada cinco segundos, tengo 80mg de internet nunca he tenido éste problema con otras APP similares, por ejemplo Netflix que funciona super bien... Estuve intentando con Servicio al Cliente y al parecer tampoco hay ayuda. Si no resuelven esta mala función voy a cancelar mañana mi suscripción y me quedo con Netflix..
christian f Pino (13/02/2020) NADA INTERESANTE !!! solo contenido para niños y cosas que ya he visto muchas veces y para verlas más nel. pero si es barata pero aún así creo que todavía no es lo que se espera,cuando empiezen a sacar series talvez eso si las ponen porque ni rey leon,ni toy story estan no lo veo sentido quieren que uno las siga comprando o no se.
Jonathan L. Saldaña (13/02/2020) Me decía que tenía 7 días gratis pero no fue así me cobraron al instante y mis niñas no han podido ver ninguna película se queda en loading.. no me ha funcionado nada espero solucionen el problema ya que he visto tienen series y películas interesantes. La instalé mayormente por las niñas.
Antonio Hernandez (13/02/2020) Ofrece un buen servicio, pero la elimine la app por 2 meses y resultó que me seguían cobrando cerre sesión nuevamente tal vez era el problema y continuó cobrandome. Hasta la fecha no se como darlo de baja para que no me sigan cobrando.
Katherine Medina (13/02/2020) Cómo es posible que ayer pude ver Lady and the Tramp sin ningún problema, también los Simpsons y ahora resulta que no puedo ver nada porque \"Disney+ solo esta disponible para ciertas regiones y por mi ubicación (Puerto Rico) no puedo acceder\", really?
Edwin Rosado (13/02/2020) Le doy 4 estrellas solo pq en las series no tiene reproducción automática del próximo capítulo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar