Fibonapps menu

Ekstar Gallery

Empresa: Ekstar Company Género: Fotografía Valoraciones: 50 Nota: 3.3 Comentarios: 3 Actualizado: 08/07/2019

Imágenes Ekstar Gallery

descargas

Descripción Ekstar Gallery

Ekstar Gallery es idealmente la mejor aplicación de galería alternativa diseñada para gestionar tus fotos favoritas. Es significativamente más pequeño que otras aplicaciones de galerías, pero tiene más potencia que cualquiera de ellas.

Características
- Diseño de materiales: Temas coloridos y diseño moderno, capas transparentes e interfaz de usuario envolvente.
- Rápido: Rápido lanzamiento de la aplicación, vea miles de sus fotos al instante. La suave experiencia de usuario de Ekstar Gallery está optimizada para pantallas grandes y gestos con varios dedos, y no contiene anuncios ni permisos adicionales.
- Privacidad: Oculte o excluya fácilmente sus fotos y vídeos privados de todas las aplicaciones de la galería y protéjalos con una contraseña.
- Gestión: Potentes funciones de gestión de archivos, como ordenar, renombrar, crear nuevas carpetas, mover/copiar datos y mucho más.

Otras funciones
- Calidad HD: Vea miles de fotos al instante en un pase de diapositivas de alta calidad
- Personalizar fotos: Editor de imágenes interno que le permite rotar, encoger, recortar y fijar como fondo de pantalla con la mejor calidad.
- Soporte de medios de comunicación: Los formatos de imagen y vídeo compatibles con QuickPic son jpg, jpg, jps, png, gif, bmp, wbmp, mpo, webp, 3gp, 3gpp, 3g2, avi, mp4, mkv, mov, m4v, mpeg, asf, divx, flv, k3g, mpg, m2ts, mts, mts, rm, rmvvb, rmvb, skm, ts, wmv, webm. (Nota: Es posible que algunos tipos de archivo no sean compatibles con ciertos dispositivos)

Novedades Ekstar Gallery

All Bugs Fixed.
Descargar Ekstar Gallery
Descargar Ekstar Gallery para Android

Ekstar Gallery para PC

Para instalar Ekstar Gallery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ekstar Gallery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ekstar Gallery para PC

Ekstar Gallery para MAC

Para poder descargar Ekstar Gallery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ekstar Gallery para MAC

Comentarios destacados Ekstar Gallery

Caro Betta (11/11/2019) Muy buena! Le falta una opción de búsqueda por nombre
Bernardo Gregorio (11/11/2019) Excelente.
Ramiro Bautista (11/11/2019) Para cuándo el idioma Español
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/07/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 2.3M Desarrollador: Web Empresa: Ekstar Company
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar