Fibonapps menu

RAM & Game Booster by Augustro

Empresa: Augustro Género: Herramientas Valoraciones: 25.255 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 22/10/2019

Imágenes RAM & Game Booster by Augustro

descargas

Descripción RAM & Game Booster by Augustro

RAM & Game Booster de Augustro es un potente y eficiente limpiador y optimizador de RAM fuera de línea con el Game Booster automático incorporado. No tiene publicidad.

Características
- Potente potenciador manual de RAM.
- Booster automático de juego con lista de juegos de alta prioridad.
- Aumenta automáticamente los juegos cuando se lanzan desde el lanzador o cuando se lanzan desde la lista de juegos.
- Booster Automático Inteligente: Mejore de forma inteligente su dispositivo cuando necesite un refuerzo de RAM.
- Aumentador de presión de porcentaje de AM: Aumentar cuando la RAM utilizada alcanza un valor (70%, 75%, 80%, 85%, 90%, 95%).
- Booster Automático Oportuno: Aumente periódicamente durante un intervalo de tiempo (intervalo de 1 minuto a 1 día).
- Potenciador automático de eventos en pantalla: Boost cuando la pantalla está apagada, o cuando la pantalla está apagada, o cuando ocurre cualquiera de los dos eventos.
- Widget de la pantalla de inicio 1X1.
- Notificación para el refuerzo automático: Notificación con todos los detalles necesarios para el refuerzo automático.
- Lista blanca: Lista blanca de tus aplicaciones favoritas, no serán tocadas por nuestro RAM Booster.
- Lista de juegos de alta prioridad: Añadir cualquier número de juegos de alta prioridad, estos juegos pueden ser automáticamente impulsados.
- Tabla de tartas de información de RAM.
- Nada de publicidad.

Novedades RAM & Game Booster by Augustro

❤ App release, Expecting your great support ❤
4.1.pro: Major bug fixes and optimizations. Everyone please update!
Descargar RAM & Game Booster by Augustro
Descargar RAM & Game Booster by Augustro para Android

RAM & Game Booster by Augustro para PC

Para instalar RAM & Game Booster by Augustro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RAM & Game Booster by Augustro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RAM & Game Booster by Augustro para PC

RAM & Game Booster by Augustro para MAC

Para poder descargar RAM & Game Booster by Augustro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RAM & Game Booster by Augustro para MAC

Comentarios destacados RAM & Game Booster by Augustro

Cristopher Valdez (11/11/2019) Parece ser que funciona! Pero ocacionalmente se cierra la app. Yo aproveche para descargar la app por que estaba temporalmente gratis. A pesar de que normalmente es una app de paga, para usar el medidor de FPS aparte tienes que pagar una suscripción más! ¡Te cobra en más de una ocasión! ¡Muy mal! Si piensan en comprar la app, yo les recomiendo que opten por otra opcion que solo cobre una única vez para poder usar todas sus opciones.
EL PATRÓN ALV (11/11/2019) La app está muy bien enserio acelera los juegos como el free fire lo que no me gustó fue que para optimizar el FPS tienes que estar pagando un extra aun después de haber comprado la app pero en fuera de eso la recomiendo ampliamente q:v
Job Tomas (11/11/2019) Exelente!!! Juego Free Fire y aveces va con lag el juego,entonces compre esta aplicasion y libera mucha memoria ram y el juego va de maravilla. Pd:Agreguen el idioma español es que casi no se entiende ????
marysakio (11/11/2019) Se los recomiendo para telefonos gama media-alta ya que en uno de baja se hace mas lento Pd: esta aplicacion desactiva cosas del sistema por lo que tal vez deje de funcionar su juego asi que reinicien su telefono y vayan poniendo en la lista blanca cosas del sistema
Juan Nava (11/11/2019) Es lo estaba buscando, y felicito a los desarroladores de esta aplicacion que tambien estan al tanto de los comentarios y dar solucion a lo que se presente. ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.1.pro Tamaño: 3.3M Desarrollador: Email Empresa: Augustro
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar