Fibonapps menu

Home Workout Pro

Empresa: Gym Workout - Fitness Exercise Género: Salud y bienestar Valoraciones: 19 Nota: 4.2 Comentarios: 1 Actualizado: 12/07/2019

Imágenes Home Workout Pro

descargas

Descripción Home Workout Pro

Esta es una aplicación de entrenamiento en casa que te proporciona ejercicios para que los hagas en casa, sin necesidad de equipo, sólo hazlo con tu cuerpo. Puedes hacer tus abdominales, pecho, piernas, brazos y glúteos, así como entrenamientos de cuerpo entero, todos ellos diseñados por expertos. También puede hacer descansos entre cada ejercicio y repetirlo cuando lo desee.

Si usted está buscando una aplicación de musculación, sólo tiene que probar nuestra aplicación de construcción muscular, la aplicación de construcción muscular tiene un entrenamiento de construcción muscular eficaz, todos los ejercicios de construcción muscular está diseñado por un entrenador de fitness profesional.
No sólo una aplicación de construcción muscular, sino también una aplicación de entrenamiento de fuerza, esta aplicación de construcción muscular es la mejor que puede encontrar entre las aplicaciones de construcción muscular.

Este también es el entrenador de fitness, guía de ejercicios de gimnasia a través del ejercicio, ejercicios de gimnasia y deporte, las mejores aplicaciones de fitness y aplicaciones de entrenamiento para usted.

Características
- Guía por texto y voz
- El tiempo del circuito es ajustable
- El tiempo de descanso (tiempo de descanso) es ajustable
- Mantenga la pantalla ENCENDIDA cuando esté haciendo ejercicio
- El registro y el informe de entrenamiento muestran el tiempo de entrenamiento completo
- Capacidad para pausar el entrenamiento y saltar al siguiente o al anterior ejercicio.
- Notificaciones diarias de entrenamiento
- Ejercicios abdominales para todos, hombres y mujeres
- Ejercicios para quemar grasa
Descargar Home Workout Pro
Descargar Home Workout Pro para Android

Home Workout Pro para PC

Para instalar Home Workout Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Home Workout Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Home Workout Pro para PC

Home Workout Pro para MAC

Para poder descargar Home Workout Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Home Workout Pro para MAC

Comentarios destacados Home Workout Pro

Raul Muñoz (11/11/2019) Muy completa. Recomendada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/07/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 27M Desarrollador: Email Empresa: Gym Workout - Fitness Exercise
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar