Fibonapps menu

MobileTrans - Copy Data to Android

Empresa: Wondershare Software (H.K.) Co., Ltd. Género: Herramientas Actualizado: 08/11/2019

Imágenes MobileTrans - Copy Data to Android

descargas

Descripción MobileTrans - Copy Data to Android

MobileTrans - Copy Data to Android es una aplicación de transferencia de datos iOS a Android fácil y segura. Ayuda a transferir contactos, fotos, vídeos, etc. de iPhone a Android de dos formas sencillas. Con esta aplicación de transferencia de datos, podrás transferir a dispositivos Android, incluyendo Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, HTC, etc.

Transfiere datos de iCloud a Android
Con la aplicación MobileTrans, puedes transferir fácilmente Contactos, Calendario, Recordatorios, Fotos y Vídeos de iCloud a Android de forma inalámbrica.

Transfiere datos de iPhone a Android
Alternativamente, también puede transferir datos directamente desde el iPhone a Android utilizando un cable OTG.

Soporta la mayoría de los tipos de archivos
Esta aplicación de transferencia de contenido transfiere hasta 13 tipos de archivos desde iOS a dispositivos Android. Puede transferir cualquier dato que desee, incluyendo Contactos, Calendario, Recordatorios, Música, Fotos, Videos, Marcadores, Buzones de Voz, Fondos de Pantalla, Tonos de Timbre, Documentos, Notas de Voz, Reloj, etc.
*Los mensajes y el historial de llamadas serán soportados pronto.

Transferencia de datos extremadamente rápida
Con tecnología avanzada de análisis de datos, permite transferir datos a teléfonos Android mucho más rápido que otras aplicaciones de conmutación de teléfonos.

Novedades MobileTrans - Copy Data to Android

► Import iCloud contents to your Android Phone. (iCloud Account is necessary)
► Import iPhone contents to your Android Phone by wire. (iOS device cable and USB connector are necessary)
Descargar MobileTrans - Copy Data to Android
Descargar MobileTrans - Copy Data to Android para Android

MobileTrans - Copy Data to Android para PC

Para instalar MobileTrans - Copy Data to Android en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MobileTrans - Copy Data to Android en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MobileTrans - Copy Data to Android Gratis para PC

MobileTrans - Copy Data to Android para MAC

Para poder descargar MobileTrans - Copy Data to Android en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MobileTrans - Copy Data to Android Gratis para MAC

MobileTrans - Copy Data to Android APK

Si deseas descargar la APK para android MobileTrans - Copy Data to Android te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MobileTrans - Copy Data to Android .
Descargar MobileTrans - Copy Data to Android APK

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.0.9 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Wondershare Software (H.K.) Co., Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar