Fibonapps menu

Ekstar Browser

Empresa: Ekstar Company Género: Comunicación Valoraciones: 185 Nota: 3.8 Comentarios: 4 Actualizado: 08/09/2019

Imágenes Ekstar Browser

descargas

Descripción Ekstar Browser

Pruebe el navegador web más ligero y rápido para su dispositivo Android. El navegador Ekstar es realmente ligero, empaqueta sólo lo que necesitas y te permite navegar por la Web a la velocidad de la luz.

CARACTERÍSTICAS
- Bloqueo de anuncios - El bloqueo de anuncios es una característica central del navegador Ekstar, cuyo objetivo es mejorar la velocidad y seguridad de su experiencia de navegación.
- Diseño - La interfaz del navegador Ekstar fue cuidadosamente diseñada para que usted pueda navegar de la manera más eficiente posible. Las pestañas y los marcadores se guardan ordenadamente en los cajones laterales, a sólo un golpe de distancia, lo que permite una visualización máxima de la pantalla con una interferencia mínima del cromo del navegador. Modo Oscuro, Modo Luz, Modo Color, Modo Noche.
- Velocidad - Utilizando el motor de renderizado WebKit que viene incorporado en tu dispositivo Android.
- Privacidad - Usa el Modo Incógnito para navegar sin dejar huella, descarga Orbot y activa el soporte de proxy TOR para enmascarar tu identidad y ubicación, usa StartPage o DuckDuckGo para tu motor de búsqueda, o desactiva la configuración que creas que te pone en riesgo.
- Características - Pantalla completa, verificado. Renderizado invertido, listo. Todos los motores de búsqueda que quieras, verifica. Sugerencias de búsqueda, Marcadores, Historial, Agentes de usuario, Modo de lectura, AdBlock.
Leer más...

Novedades Ekstar Browser

Bugs Fixed.
Descargar Ekstar Browser
Descargar Ekstar Browser para Android

Ekstar Browser para PC

Para instalar Ekstar Browser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ekstar Browser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ekstar Browser para PC

Ekstar Browser para MAC

Para poder descargar Ekstar Browser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ekstar Browser para MAC

Comentarios destacados Ekstar Browser

Un usuario de Google (08/11/2019) muy buena de las mejores
tibelio jaja jaja (08/11/2019) Me ha sorprendido mucho este navegador, es muy rápido y muy completo... Me ha gustado mucho también en el TV Box
Imaperezgarcia Perez Garcia (08/11/2019) A este navegador le faltan cosas .un traduptor de idiomas .más velocidad en la descarga de los vídeos .una captura más eficaz. Este navegador no mejora
Campero 0.2. (08/11/2019) Es buena la app pero muy cara
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/09/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 10.02 Tamaño: 2.5M Desarrollador: Web Empresa: Ekstar Company
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar